Written by: Liga MX Femenil

Toluca vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2024

Toluca vs Atlético San Luis

Buen partido el que nos espera este lunes 11 de marzo, cuando las Diablas del Toluca reciban en la Bombonera al Atlético San Luis con toda la intención de seguir sumando en esta jornada 11 de la Liga MX Femenil Clausura 2024.

Hora y Canal Toluca vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México.
Hora: 5:00 pm de México.
Transmisión: VIX

Toluca vs Atlético San Luis EN VIVO

Las Diablas vienen de una estupenda victoria ante el América, a quienes golearon 3-0 para colocarse en la novena posición y muy cerca de los lugares de Liguilla, por lo que un triunfo ante San Luis sería ideal.

De ganar, Toluca conseguirá su tercera victoria en los últimos cinco partidos y tendrá su mejor racha en el torneo, algo que sin duda les dará el impulso para buscar clasificar a su segunda Liguilla consecutiva.

Por su parte, Atlético San Luis marcha en la ante penúltima posición del torneo con solo cuatro unidades, por lo que bien podría despedirse ya de la posibilidad de Liguilla y solo juega por el honor de evitar el último lugar.

San Luis acumula solo una victoria y un empate, el resto son contadas como derrotas, por lo que vencer a un cuadro enrachado como Toluca, parece una utopía, pero sin duda lucharán para conseguirlo. En la jornada pasada cayeron en casa 0-2 ante el León.

Tanto el Toluca como Atlético San Luis saben de la importancia de este partido ya que estamos por entrar a la recta final de la temporada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Toluca vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 10, 2024