Written by: Uncategorized

Pachuca vs Philadelphia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions Cup 2024

Philadelphia vs Pachuca

Partido de vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup 2024 tendremos este martes 12 de marzo cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y el boleto a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir al Philadelphia que intentará aprovechar el «gol de visitante» en su visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Philadelphia

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 6:15 pm de México. 4:15 pm PT / 7:15 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Pachuca vs Philadelphia en VIVO

El cuadro del Pachuca ha sido uno de los protagonistas de la Liga MX al ubicarse en la cuarta posición, sin embargo vienen de una amarga derrota el pasado sábado siendo superados 1-2 por el Querétaro.

Por su parte, el Philadelphia ha arrancado la temporada de la MLS con paso irregular igualando en sus dos choques, pero este fin de semana no tuvo actividad para llegar a punto a este duelo de vuelta.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes en el Subaru Park. En aquel choque los Tuzos dominaron, pero el gol no llegó a ningún arco para el 0-0 final.

Tanto el Pachuca como el Philadelphia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita avanzar a la siguiente ronda, no hay margen de error si quieren seguir su camino en la competencia. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Pachuca vs Philadelphia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions Cup 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 12, 2024