Written by: CONCACAF Champions Cup 2024

Tigres vs Orlando EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions Cup 2024

Tigres vs Orlando

Se cierra la actividad de este martes 12 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup 2024, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y firmar su boleto a los cuartos de final, peor tendrán que recibir al Orlando City que saldrá a «matar o morir» en su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Orlando

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 8:30 pm de México. 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Centroamérica.

Tigres vs Orlando en VIVO

El cuadro de los Tigres ha tenido una campaña «buena» en la Liga MX donde marchan séptimos, pero vienen de un amargo descalabro el pasado sábado siendo superados 2-0 por el América.

Por su parte, el Orlando City ha tenido una temporada complicada en este arranque de la MLS. El pasado sábado cayeron en casa 2-3 ante el Minnesota.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes en los Estados Unidos. En aquel choque la UANL dominó las acciones, pero no pudieron anotar para firmar un empate 0-0.

Tanto los Tigres como el Orlando City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita avanzar a la siguiente ronda. La UANL es claro favorito al estar en casa, pero Los Leones intentarán dar la campanada aprovechando el «gol de visitante». Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Tigres vs Orlando EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions Cup 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 12, 2024