Written by: Europa League

[Video] Resultado, Resumen y Goles Bayer Leverkusen vs Qarabag 3-2 Octavos de Final Europa League 2023-24

Bayer Leverkusen vs Qarabag 3-2 Octavos de Final Europa League 2023-24

Bayer Leverkusen sigue impresionando al mundo y esta vez derrotó a Qarabag por 3-2 (global 5-2) en el BayArena luego de ir perdiendo por 0-2 por la vuelta de los octavos de final de la Europa League 2023-24.

Las emociones del partido llegarían en el segundo tiempo cuando la visita se adelantaría en el 58′ luego de un centro desde la derecha de Leandro Andrade para que Abdellah Zoubir la mandara al fondo de la red con un cabezazo. En el 62′ se le complicaría las cosas a Qarabag que se quedaría con un hombre menos tras um pólemico agarrón de Elvin Cafarquliyev sobre Frimpong quien corría en solitario. Sin embargo, esto no sería impedimento para que aumentaran la ventaja en el 67′ luego de un pase raso de Marko Vesovic para que dentro del área apareciera Juninho y la metiera de un derechazo. En el 72′ llegaría el descuento del Leverkusen luego de un centro desde la banda izquierda de Alejandro Grimaldo que conectaría Frimpong para así ilusionar a la afición. Ilusión que aumentaría en el 90+3′ Patrik Shick tras otro centro de Alejandro Grimaldo para poner el que sería el 2-2. Y en la última jugada del partido, en el 90+8′ aparecería nuevamente Patrik Shick pero esta vez de cabeza tras un centro de Exequiel Palacios para así darle el pase al equipo de Xabi Alonso.

Con este resultado, Bayer Leverkusen toma su boleto para los cuartos de final de la Europa League, mientras que Qarabag se queda eliminado. Bayer Leverkusen 3-2 Qarabag.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Bayer Leverkusen vs Qarabag 3-2 Octavos de Final Europa League 2023-24

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 14, 2024