Written by: Liga MX Femenil

Chivas vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Femenil Clausura 2024

Chivas vs América

Una nueva edición del Clásico Nacional llega en la Jornada 11 de la Liga MX Femenil Clausura 2024, cuando este domingo 17 de marzo, Chivas y América se enfrenten en el Estadio Akron buscando vencer a su rival y conservar el orgullo intacto.

Hora y Canal Chivas vs América

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:00 pm
Transmisión: Fox Sports.

Chivas vs América EN VIVO

Las Chivas Rayadas del Guadalajara parecen haber encontrado el camino que las lleve a ser una de las favoritas, pues con cuatro triunfos en los últimos cinco partidos, lograron meterse al top 4 de la tabla y hoy están a las puertas de conseguir un resultado que hasta las puede dejar en el subliderato.

Las Chivas no han tenido el mejor historial frente al América y la herida de la Semifinal del torneo pasado aún no ha cerrado, porque un triunfo en casa seguramente sería de gran ayuda para sus esperanzas de Liguilla y de terminar más arriba que su rival.

Por su parte, América ha tenido un desempeño por debajo de lo esperado en este torneo, sin embargo se mantiene como una de las favoritas y descartarlas sería un error para el Rebaño, más con el regreso de todas su seleccionadas nacionales, con toda la motivación del gran desempeño en la Copa Oro.

Al momento, América es tercer lugar de la tabla tras el empate de las Rayadas en el Clásico Regio y una victoria no solo les regresaría el subliderato, sino que le pondría presión a las Amazonas y de paso aumentaría la maternidad que las Águilas últimamente han impuesto por encima del equipo rojiblanco.

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 18, 2024