Written by: Amistosos

Argentina vs El Salvador EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Amistoso Marzo 2024

Argentina vs El Salvador

Argentina, campeona del mundo, se enfrentará a El Salvador en Filadelfia, en el Lincoln Financial Field, para un amistoso internacional este viernes 22 de marzo.

Las dos naciones se enfrentan por primera vez desde marzo de 2015, cuando La Albiceleste logró una victoria por 2-0 en un amistoso, gracias a un gol en propia meta en el segundo tiempo y un gol tardío de Federico Mancuello.

Hora y Canal Argentina vs El Salvador

Sede: Lincoln Financial Field, Filadelfia, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm de El Salvador y México. 7:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 9:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 4 en El Salvador. TyC Sports y TV Pública en Argentina.

Argentina vs El Salvador en VIVO

Después de lograr una impresionante racha de 14 victorias consecutivas, que comenzó durante su triunfal campaña en la Copa Mundial 2022, Argentina fue derrotada por 2-0 en casa ante Uruguay en el parón internacional del pasado noviembre.

Sin embargo, la Albiceleste volvió a la senda del triunfo apenas cinco días después y creó historia, ya que consiguió una ajustada victoria por 1-0 contra su rival Brasil para convertirse en la primera nación en infligir una derrota en casa a la Selecao en la clasificación para la Copa del Mundo.

Argentina se encuentra en lo más alto de la clasificación de la CONMEBOL para las eliminatorias para el Mundial 2026, y cuando solo quedan tres meses para comenzar la defensa de su corona de la Copa América, el técnico Lionel Scaloni ha confirmado que permanecerá a cargo de la selección nacional después de admitir a finales de 2023 que estaba considerando dimitir.

La nación número uno en el ranking de la FIFA ahora se está preparando para dos amistosos que lucen favorables en los Estados Unidos en preparación para la Copa América de este verano, con el partido del viernes contra El Salvador seguido de un encuentro con Costa Rica tres días después.

Argentina tendrá confianza en tener un comienzo ganador en 2024, considerando que ha ganado 13 y empatado tres de sus últimos 16 amistosos desde marzo de 2019, mientras que también ganó sus dos encuentros anteriores con El Salvador por un marcador de 2-0.

En marcado contraste con Argentina, El Salvador busca poner fin a una miserable racha de 2′ partidos sin ganar en todas las competiciones, que incluye 10 empates y 10 derrotas.

La Selecta, que celebró la victoria por última vez en junio de 2022 cuando venció a Granada 3-1, terminó último en su grupo de la Liga de Naciones de la CONCACAF, y posteriormente descendió, y tampoco logró avanzar de la fase de grupos en la Copa Oro de la CONCACAF en 2023.

El entrenador español David Doniga sucedió a Rubén de la Barrera en el banquillo de El Salvador en enero, y el técnico de 42 años está ansioso por cambiar la suerte de la nación antes de que se prepare para las eliminatorias de la Copa Mundial de la CONCACAF 2026 este verano.

Clasificado en el puesto 81 del mundo por la FIFA, El Salvador debe encontrar una manera de redescubrir su forma de cara a la portería, ya que no ha logrado anotar en cuatro de sus últimos siete partidos internacionales, quedando en blanco en sus partidos amistosos más recientes a principios de este año contra Inter Miami (empate 0-0) y Costa Rica (derrota 2-0), aunque el pasado miércoles anotaron, pero para un decepcionante 1-1 ante Bonaire.

Pronóstico Argentina vs El Salvador

Lograr una gran sorpresa contra un formidable equipo argentino que solo ha perdido dos de sus últimos 53 partidos internacionales desde julio de 2019 será una tarea difícil para El Salvador. De hecho, es difícil mirar más allá de una cómoda victoria para los sudamericanos, incluso sin la presencia de la estrella Messi.

Predicción: Argentina 4-0 El Salvador

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 22, 2024