Written by: Liga MX Femenil

Tijuana vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2024

Tijuana vs Cruz Azul

Este viernes 22 de marzo, arranca la Fecha 12 de la Liga MX Femenil Clausura 2024 cuando las Xolas de Tijuana reciban a Cruz Azul en la frontera para tratar de conseguir una victoria que las ponga en mejor situación rumbo al cierre del torneo.

Hora y Canal Tijuana vs Cruz Azul

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California.
Hora: 9:06 pm Centro de México. 7:06 pm de Tijuana
Transmisión: Fox Sports

Tijuana vs Cruz Azul EN VIVO

Tijuana llega a este partido prácticamente con la obligación de la victoria, pues aunque logró el triunfo en su duelo más reciente, necesita de otros tres puntos para mantenerse con esperanzas de Liguilla en un torneo que se ha cerrado mucho más de lo esperado.

Con 14 puntos, las Xolas marchan en la décima posición del torneo a dos puntos de la zona de Liguilla, por lo que es necesario para ellas conseguir un triunfo que las acerque al objetivo de la Liguilla y a pelear por ese boleto a estar dentro de las cuatro mejores del torneo y que lleva bastante tiempo negándose.

Por su parte, Cruz Azul es sin duda alguna el peor equipo del torneo, con una sola victoria y un empate que con cuatro unidades las deja en el fondo de la clasificación, ya sin posibilidades de pelear por un boleto a la Liguilla, por lo que su única posibilidad, será tratar de evitar el fondo.

Cuatro derrotas de manera consecutiva de las Cementeras, las condena a marchar en la última posición y siendo la tercera ofensiva más castigada con 33 goles en contra, por lo que primero deberán corregir ese aspecto si es que quieren evitar un nuevo descalabro.

Con dos objetivos muy diferentes, ambas escuadras tendrán que salir a buscar la victoria por lo que seguramente veremos un duelo bastante abierto y con goles. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Tijuana vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 21, 2024