Written by: CONCACAF Champions Cup 2024

Inter Miami vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final CONCACAF Champions Cup 2024

Inter Miami vs Monterrey

Inter Miami espera asegurar una ventaja en el partido de ida de los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup 2024 contra Monterrey cuando se enfrenten en el Chase Stadium el miércoles 3 de abril.

El partido de vuelta está programado para el 11 de abril en el Estadio BBVA de Monterrey, y los ganadores se enfrentarán al actual campeón de la MLS Cup, Columbus Crew, o al equipo mexicano Tigres UANL en las semifinales a finales de este mes.

Hora y Canal Inter Miami vs Monterrey

Sede: Chase Stadium​, Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm de México. 5:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Inter Miami vs Monterrey en VIVO

Inter Miami recibió un descanso en la primera ronda de esta competencia al ganar la edición 2023 de la Leagues Cup y comenzó su primera campaña en la Liga de Campeones en los octavos de final contra Nashville.

En el partido de ida de esa eliminatoria, los Herons lograron un empate tardío gracias a un gol en el último suspiro de Luis Suárez antes de que el equipo se hiciera cargo en casa en el segundo partido con una victoria por 3-1, sellando su pase a los cuartos de final con un marcador global de 5-3.

Leo Messi jugó un papel decisivo en la última ronda contra Nashville, pero el ganador de la Copa del Mundo argentino ha tenido problemas para recuperarse de una lesión en el tendón de la corva, y los Herons ciertamente han sentido su ausencia en las últimas semanas.

Messi se ha perdido los últimos cuatro partidos de liga de Miami, y tras el decepcionante empate 1-1 del sábado en casa contra la ciudad de Nueva York, el equipo de Tata Martino ha perdido puntos por tercera vez en ese período, con una única victoria sobre el DC United.

Sin embargo, lo más positivo del partido de la semana pasada para Martino habría sido la actuación de otra ex estrella del Barcelona, Sergio Busquets, que destacó en la improvisada defensa, y el técnico de Miami buscará en el veterano otra gran actuación aquí contra el equipo de la Liga MX que fluye libremente.

Monterrey ha ganado la Liga de Campeones cinco veces, su triunfo más reciente fue en 2021, y actualmente es el equipo mejor clasificado en toda la región de CONCACAF, nueve lugares por encima del Inter Miami.

Han estado en muy buena forma esta temporada y se ganaron su lugar entre los últimos ocho de esta competencia con relativa facilidad, superando al Comunicaciones de Guatemala por 7-1 en el global antes de vencer al FC Cincinnati por 3-1 en los octavos de final.

Los Rayados también están en gran forma en su liga nacional, solo detrás del Club América en la cima por diferencia de goles, aunque concedieron su primera derrota de la campaña durante el fin de semana, perdiendo 2-0 ante Guadalajara en casa después de quedar reducidos a nueve hombres.

Aún así, el equipo de Fernando Ortiz ahora busca una tercera victoria consecutiva como visitante en esta competición y aún no ha perdido un partido fuera del Estadio BBVA después de siete partidos en todas las competiciones esta temporada.

La clave de su éxito ha sido la actuación del exdelantero de Cincinnati Brandon Vázquez, quien ya ha marcado ocho goles en 14 apariciones para el club desde que dejó la MLS, y tres de esos goles llegaron en cuatro partidos de esta competición.

Pronóstico Inter Miami vs Monterrey

Si bien Monterrey concedió su primera derrota de la temporada durante el fin de semana, Ortiz dio descanso a algunos jugadores clave para ese partido, probablemente con un ojo puesto en este encuentro crucial. Con Messi ausente de la alineación de los anfitriones y Monterrey recuperando toda su fuerza, creemos que los visitantes tendrán demasiada potencia de fuego para los Herons en este partido.

Pronóstico: Inter Miami 1-1 Monterrey.

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 2, 2024