Written by: CONCACAF Champions Cup 2024

América vs New England EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final CONCACAF Champions Cup 2024

América vs New England

El New England Revolution no solo tiene una montaña que escalar este martes 9 de abril contra el América, sino que enfrenta el desafío del Monte Everest en una serie que prácticamente está liquidada tras lo acontecido la semana pasada.

América dominó a los Revs 4-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup 2024 la semana pasada, estableciendo una ventaja casi insuperable en el Estadio Azteca de la mano de Henry Martín, Alejandro Zendejas, Chicote Calderón y Brian Rodríguez.

Hora y Canal América vs New England

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 8:30 pm de México. 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Premium en México. ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

América vs New England en VIVO

Para el entrenador de los Revs, Caleb Porter, el partido de vuelta podría ser más una cuestión de control de daños, ya que ha insinuado la posibilidad de rotar su equipo sin muchas esperanzas de avanzar y pensando ya en la MLS.

El New England viene de un buen triunfo el pasado sábado superando al Charlotte con solitaria anotación de Carles Gil, aunque eso no les impidió salir del último puesto de la Conferencia Este de la MLS.

Esta situación le conviene al técnico del América, André Jardine, dado que su equipo está inmerso en la pelea por el título de la Liga MX. Las Águilas están empatadas en puntos con Toluca en la cima de la tabla después de un empate 1-1 con Santos Laguna durante el fin de semana.

Con un partido contra Toluca en el horizonte, es probable que Jardine también aproveche la oportunidad para hacer rotaciones en su equipo.

El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al ganador del Pachuca vs Herediano en la semifinal. Con Pachuca ganando su partido de ida 5-0 en Costa Rica, parece inevitable una semifinal de Liga MX.

Predicción América vs New England Revolution

Se necesita mucha audacia para respaldar a New England y avanzar a los cuartos, y mucho menos para vencer al América en casa. Después de la abrumadora derrota en casa, se espera que los Revs jueguen por su orgullo, lo que podría motivarlos. Sin embargo, es probable que los locales obtengan una victoria fácil a pesar del reciente resurgimiento del visitante en la MLS. Por lo tanto, una apuesta por ambos equipos anotarán parece más razonable en términos de valor. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

América vs New England EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final CONCACAF Champions Cup 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 9, 2024