Written by: CONCACAF Champions Cup 2024

Tigres vs Columbus EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final CONCACAF Champions Cup 2024

Tigres vs Columbus

El Columbus Crew tiene una gran tarea entre manos en el partido de vuelta de los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup 2024 cuando visiten a los Tigres que, en casa, deberían conseguir el objetivo de meterse a las semifinales.

Los dos equipos empataron 1-1 la semana pasada en el partido de ida, lo que le dio al equipo de la Liga MX una ventaja cuando se dirige a El Volcán con un gol de visitante.

Hora y Canal Tigres vs Columbus

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 6:15 pm de México. 5:15 pm PT / 8:15 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. ESPN4 en Centroamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Tigres vs Columbus en VIVO

Columbus controló gran parte del partido de ida en el Lower.com Field, pero solo pudo anotar un solitario gol de Diego Rossi. El prolífico delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, abrió el marcador para su equipo con un cabezazo.

Columbus no podrá contar con Aidan Morris para el partido de vuelta, ya que el influyente mediocampista recibió una tarjeta roja en la segunda mitad del partido de ida. Sin embargo, el delantero estrella Cucho Hernández debería volver a estar en la pelea, después de que fue excluido del partido de ida debido a una violación de la “política del equipo”.

El Columbus empató 1-1 ante el DC United el pasado sábado en la MLS para colocarse en la cuarta posición de la Conferencia Este.

Por su parte, los Tigres llegan dolidos ya que el pasado sábado cayeron en casa goleados 0-3 por el Pachuca dejando muchas dudas, aunque guardando sus mejores armas para este martes.

El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al ganador del Inter Miami vs Monterrey en la semifinal, por lo que podríamos tener un Clásico Regio si la UANL logra avanzar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Tigres vs Columbus EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final CONCACAF Champions Cup 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 9, 2024