Written by: Champions League 2023-2024

Posibles alineaciones PSG vs Barcelona Cuartos de Final Champions League 2023-24

Posibles alineaciones PSG vs Barcelona Cuartos de Final Champions League 2023-24

Partidazo tendremos este miércoles 10 de abril cuando PSG y Barcelona se enfrenten en el Parque de los Príncipes en el compromiso correspondiente a la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2023-24.

El equipo dirigido por Luis Enrique llega a este partido tras empatar en condición de local por 1-1 ante Clermont en la pasada jornada de la Ligue 1. Por su parte, los dirigidos por Xavi Hernández vienen de conseguir una sufrida victoria en condición de local ante Las Palmas por 1-0 también en la pasada jornada de LaLiga.

Enfrentamientos entre ambos equipos

En toda la historia, ambos equipos se han enfrentado en 13 ocasiones que ha terminado en 4 victorias para los españoles, 3 victorias para los franceses y también se registran 6 empates.

Posibles alineaciones PSG vs Barcelona

PSG: Donnarumma; Zaïre-Emery, Marquinhos, Lucas Hernández, Beraldo; Kang-in Lee, Vitinha, Fabián Ruiz; Dembélé, Mbappé y Barcola.

Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Cubarsí, Cancelo; Christensen, De Jong, Gündogan; Lamine Yamal, Lewandowski y Ferran Torres.

Nos espera un partidazo por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Recuerden que al final del encuentro podrán encontrar aquí en Fulbox el resultado final y también el resumen con los goles.

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 9, 2024