Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Pachuca vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga MX Clausura 2024

Pachuca vs Chivas

Abrimos la actividad de este sábado 13 de abril en la jornada 15 del Torneo Clausura 2024, cuando el Pachuca busque sumar un nuevo triunfo que los mantenga peleando en los primeros puestos, pero tendrán que recibir a unas Chivas que llegan motivadas listas para sumar en su visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Chivas

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 5:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos. Claro Sports en Latinoamérica.

Pachuca vs Chivas en VIVO

El cuadro del Pachuca ha tenido una buena campaña y una muestra fue la victoria de la jornada pasada goleando 0-3 a Tigres, eso los dejó con 8 triunfos, un empate y 5 descalabros.

Los Tuzos tuvieron actividad a media semana en la CONCACAF Champions Cup 2024 donde vencieron 2-1 al Herediano para firmar su boleto a semifinales con global de 7-1.

Por su parte, las Chivas han tenido un torneo irregular, pero han venido mejorando y querrán ligar su tercer triunfo seguido. Ellos suman 6 victorias, 4 empates y han perdido en 4 choques.

El Guadalajara viene de una gran victoria en la jornada pasada superando 3-2 a Puebla con goles del Chicharito, Érick Gutíerrez y el Piojo Alvarado.

Tanto el Pachuca como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la fase final en esta recta final de la temporada regular; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la quinta posición con 25 puntos, mientras que Guadalajara es noveno con 22 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Pachuca vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: abril 13, 2024