Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Villarreal 0-1 Athletic de Bilbao Hora y Canal Octavos de Final Copa del Rey 2015-2016

Villarreal vs Athletic de Bilbao

Villarreal vs Athletic de Bilbao

Partidazo tendremos este miércoles 13 de enero cuando se dispute el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey 2015-2016, cuando el Villarreal busque aprovechar su condición de local para darle la vuelta a la serie y conseguir su calificación a la siguiente ronda, sin embargo tendrá un partido muy duro cuando reciban la visita del Athletic de Bilbao que quiere mantener la ventaja y avanzar, aunque necesitará salir con vida del Estadio El Madrigal.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal ha tenido una campaña muy buena hasta ahora en España, se encuentra peleando en las primeras posiciones de la Liga, viene de vencer 2-0 al Sporting Gijón en la jornada pasada y en esta copa quiere continuar su camino rumbo a un posible título, sin embargo sabe que para seguir avanzando deben aprovechar al máximo su condición de local y llevarse la victoria, tienen la capacidad, pero no deberán caer en la desesperación.

El Athletic de Bilbao, por su parte, también se encuentra peleando por alcanzar posiciones europeas, sin embargo ellos vienen de una dura derrota en la fecha pasada donde visitaron al Sevilla y terminaron con el 2-0 a cuestas, por lo que tienen el claro objetivo de enmendar el camino en este duelo y, de paso, firmar su boleto a los cuartos de final.

Tanto el Villarreal como el Athletic de Bilbao saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y lograr su boleto a la siguiente ronda en esta llave que lució como una de las más parejas en el partido de ida, el Submarino Amarillo en casa tiene todo para calificar, pero la ventaja se encuentra del lado de los Leones que no querrán desaprovecharla, ambos podrían salir con lo mejor que tienen pensando en calificar.

Partido de ida. Athletic de Bilbao 3-2 Villarreal

La última vez que estos dos equipos chocaron en un terreno de juego fue hace a penas unos días en el encuentro de ida de esta serie, el partido se disputó el pasado 6 de enero en la cancha de San Mamés donde vivimos muchas emociones, Leo Baptistao y Samu García consiguieron poner en ventaja 2-0 al Submarino Amarillo, sin embargo los Leones reaccionarían dándole la vuelta al marcador con goles de Williams, Arduriz y Laporte, así que con ese golpe anímico intentarán volver a sumar, al menos el empate, mientras que los ahora locales buscarán el triunfo.

Hora del partido Villarreal vs Athletic de Bilbao

El juego entre Villarreal vs Athletic de Bilbao se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, en México el partido estará iniciando a la 1:30 pm hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este encuentro de vuelta.

Canal Villarreal vs Athletic de Bilbao

La transmisión del partido Athletic de Bilbao vs Villarreal para la televisión será por Canal + Liga en España, en México el duelo se podrá seguir únicamente en la televisión por el canal de Planeta Fútbol de la señal de SKY, mientras que en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el juego será beIN Sports, por lo que ya saben los canales en los que podrá seguir el choque. Por internet igual podrá seguir este encuentro de vuelta mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales, así como por la página y aplicación Marca y As.

Villarreal vs Athletic de Bilbao

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido que sin duda estará lleno de emociones y de buen fútbol en la Copa del Rey, ambos equipos tienen el claro objetivo de seguir avanzando y por lo visto en el choque de ida podemos esperar cualquier cosa, igualmente abra que ver si Jonathan dos Santos puede tener actividad como titular, en los pronósticos se espera un choque cerrado, el Submarino Amarillo parte como favorito para llevarse la victoria y la calificación gracias a los dos goles de visitante. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, el resultado del partido y el marcador global con los goles. Villarreal vs Athletic de Bilbao.

Resultado: Villarreal 0-1 Athletic de Bilbao Hora y Canal Octavos de Final Copa del Rey 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: enero 13, 2016