Written by: NFL

Resultado: Arizona Cardinals 49-15 Carolina Panthers Hora y Canal NFC Champions NFL 2016

Arizona Cardinals vs Carolina Panthers

Arizona Cardinals vs Carolina Panthers

Gran noche de las Panteras de Carolina que aplastaron 49-15 a los Cardenales de Arizona para sellar su boleto al Súper Bowl 50 donde se estarán enfrentando a los Broncos de Denver.

Previa

Concluye la actividad de los juegos de Campeonato cuando quede definido el Súper Bowl 50, ya que este domingo 24 de enero tendremos el último partido para conocer al último invitado al partido más importante del año, Arizona Cardinals intentará demostrar que tiene la capacidad de pelear por el campeonato, pero tendrá que enfrentarse a un Carolina Panthers que llega decidido a ejercer su localía y avanzar en el Bank of America Stadium.

Arizona Cardinals vs Carolina Panthers

La semana pasada, durante la emisión del duelo ronda Divisional entre los Carolina Panthers y los Seattle Seahawks, el entrenador en jefe de los Arizona Cardinals Bruce Arians se le pidió que él prefiere enfrentar en el Campeonato de la NFC. Él bromeó que él prefiere jugar ante Seattle, en Seattle. No consiguió su deseo, y arrianos y su equipo se dirigirá a Carolina para enfrentar Cam Newton y los de una sola derrota Panthers.

Ya sea que está secándose en los rostros de los defensores o desmayos bolas de juego para niños, juego de Newton se ha ganado una gran cantidad de atención. Ha elaborado una temporada de MVP, a pesar de estar rodeado de armas limitadas a la ofensiva. La semana pasada contra los Seahawks, Newton llevó a los Panthers a una ventaja de 31 puntos rápido y furioso en la primera mitad.

Con una ventaja tan grande, ya pesar de no querer tomar el pie del acelerador, el equipo se relajó después del medio tiempo y no pudo poner más puntos en el tablero. La defensa se mantuvo fuerte frente a la ofensiva de Russell Wilson en la primera mitad, y luego se dejó 24 puntos sin respuesta. Sin embargo, los Panthers fueron capaces de montar a cabo a través del cuarto trimestre de salir con la victoria 31-24.

El corredor Jonathan Stewart perdió los últimos tres partidos de la temporada regular, pero regresó con una explosión, lo que lleva al día con 106 yardas y dos touchdowns. El ala cerrada Greg Olsen fue el único receptor con más de 22 yardas contra los Seahawks, y también el único en registrar un touchdown.

Esta será la segunda vez en dos años que los Panthers será la sede de los Cardenales, en un duelo de postemporada, pero Arizona tiene una ofensa muy diferente esta vez. El año pasado, las lesiones obligó a los Cardenales a jugar cuatro mariscales de campo diferentes de hace un año, y el tercer quarterback Ryan Lindley sólo logró lanzar para 82 yardas ante los Panthers en una derrota por 27-16.

Pero este año, Carson Palmer se ha mantenido sano y ha ayudado a convertir a los cardenales en la ofensa mejor clasificado en la liga. Cuando se enfrenta a Newton el domingo, será el primer partido de playoffs en la historia de la NFL que será dirigido por dos mariscales Heisman ganadores. A pesar de ser una década más joven que Palmer, Newton ha tenido más éxito en los playoffs. Él es de 2-2 en la postemporada, mientras que Palmer acaba de conseguir su primer triunfo de playoffs pasado fin de semana contra los Green Bay Packers.

No era exactamente el camino sin problemas para los Cardenales – lideraron 7-6 entrar en el medio tiempo, sólo para hacerse con la victoria en tiempo extra – pero sí lo suficiente como para sobrevivir a Aaron Rodgers y su magia Ave María. Ahora, Palmer está en aguas desconocidas – un segundo juego de postemporada – pero tiene sólo las armas ofensivas necesarias para lograr una victoria.

Las estadísticas de Palmer la semana pasada fueron consistentes con los números que puso en la temporada regular. Él completar 25 pases para 349 yardas y tres touchdowns, pero el juego terrestre fue casi eliminada por la defensa de los Packers. David Johnson y Andre Ellington se limitaron a un total combinado de 38 yardas por tierra. Mientras permanecen amenaza profunda del equipo Larry Fitzgerald y estrella zona roja Malcolm Floyd agudo, sin embargo, los Cardenales se encuentran en una buena posición.

Aunque la defensa de Arizona sólo fue capaz de forzar un saco y uno fumble contra Rodgers, el secundario mantuvieron sus receptores abiertos en jaque – excepto, por supuesto, en el del empate Ave María. La defensa de punta podría endurecer, quien viene de un juego en el que Eddie Lacy corrió para 89 yardas en 12 acarreos, pero todavía se ubica hacia la parte superior de la liga.

El equipo que gana el título de la NFC se dirigirá a la Súper Bowl, que enfrentará al ganador del encuentro entre los Broncos de Denver y los New England Patriots en la AFC.

Hora y Canal Arizona Cardinals vs Carolina Panthers

El juego entre los Cardenales de Arizona vs Panteras de Carolina en VIVO estará dando inicio a las 18:40, 6:40 pm, hora del Este y a las 3:40 pm hora del Pacífico de los Estados Unidos, en México este partido estará dando inicio a las 5:40 pm hora del centro, en Argentina las emociones arrancarán a las 8:40 pm, finalmente los aficionados de España tendrán que desvelarse, el encuentro dará comienzo a las 00:40 am del lunes, así que ya saben el horario del juego.

La transmisión del partido Carolina Panthers vs Arizona Cardinals para la televisión será por el canal de Fox para los Estados Unidos, así como por Fox Sports para México y Latinoamérica, por lo que ya saben en que canales seguir el partido. Por internet podrá ver el juego mediante la aplicación de Fox Play y siguiendo las redes sociales que tendrán el minuto a minuto.

Cardinals vs Panthers

Así que estamos listos para conocer al segundo invitado al Súper Bowl 50, realmente esperamos que sea un partido digno de una final de Conferencia y que ambos se brinden al máximo por la victoria, ojalá los dos salgan en su noche para que los aficionados disfruten de un buen espectáculo. En los pronósticos son las Panteras las que parten como favoritos, pero cualquier cosa podría pasar. Al finalizar el duelo les tendremos todo lo sucedido en el terreno de juego, con el marcador final y listos para el Súper Tazón. Arizona Cardinals vs Carolina Panthers.

Resultado: Arizona Cardinals 49-15 Carolina Panthers Hora y Canal NFC Champions NFL 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 24, 2016