Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Las Palmas 0-1 Valencia Hora y Canal Cuartos de Final Copa del Rey 2015-2016

Las Palmas vs Valencia

Las Palmas vs Valencia

El Valencia consiguió su calificación a las semifinales de la Copa del Rey este jueves al visitar el Estadio de Gran Canaria y conseguir la victoria con solitaria anotación de Rodrigo Moreno para dejar fuera a Las Palmas con global de 1-0.

Previa

Se cierra la actividad de los partidos de vuelta en los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2015-2016, cuando Las Palmas busque seguir su camino rumbo a las semifinales que sería un gran logro para ellos, contarán con todo el apoyo de su afición al recibir la visita de un Valencia que necesita mostrar un buen fútbol si quiere imponer su jerarquía histórica y salir con la calificación a las semifinales de la cancha del Estadio de Gran Canaria.

Como llegan los equipos

El cuadro de Las Palmas ha tenido una copa sumamente buena y esta a un paso de meterse a las semifinales del torneo, sin embargo no llegan en el mejor de sus momentos, dado que el fin de semana les toco visitar al Levante y terminaron cayendo 3-2, aunque seguramente dejará eso atrás muy rápido sabiendo que en casa tienen todo a su favor para lograr la calificación a la penúltima fase del torneo.

El Valencia, por su parte, siempre es uno de los equipos de mayor cuidado en España y que suele llegar a instancias finales, sin embargo no ha tenido el mejor año, ellos en la jornada pasada les toco visitar al Deportivo y terminaron empatando a cero, por lo que ahora en esta visita tendrán que mostrar un mejor fútbol si no quieren quedar eliminados.

Tanto Las Palmas como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la calificación a la siguiente ronda y el boleto todavía se encuentra en disputa tras lo cerrado que fue el partido de ida, los de casa saben que tienen todo para conseguir la calificación, la afición seguramente hará un lleno para apoyarlos, pero los naranjeros tienen la capacidad suficiente para hacer frente a eso y seguir su camino en esta Copa del Rey.

Partido de ida. Valencia 1-1 Las Palmas

El duelo de ida de esta serie se disputó el pasado jueves 21 de enero en Mestalla, ahí tuvimos un juego muy cerrado y lleno de emociones, de manera sorpresiva los de las Canarias consiguieron ponerse adelante cuando Zahibo mando la pelota hacía su propia portería para darle la ventaja a la visita, pero Alcácer consiguió marcar el empate que dejó con vida a la escuadra de los naranjeros que como visitantes intentarán llevarse la calificación.

Hora del partido Las Palmas vs Valencia

El juego entre Las Palmas vs Valencia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España y a las 8:00 pm hora de Inglaterra, en los Estados Unidos este partido estará dando inicio a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, mientras que en México no se pueden perder el choque a las 2:00 pm hora del centro del país, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este último choque de cuartos de final.

Canal Las Palmas vs Valencia

La transmisión del partido Valencia vs Las Palmas para la televisión será por el Canal + Liga en España y GolT, en México este partido lo podrán disfrutar por la señal de SKY en el canal de Planeta Fútbol, mientras que para los Estados Unidos el canal que transmitirá el juego será beIN Sports, por lo que ya saben en que canales podrán seguir lo que suceda en el terreno de juego. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de Marca.

Las Palmas vs Valencia

Así que estamos listos para disfrutar de este último partido con el que conoceremos a los últimos cuatro equipos sobrevivientes que estarán buscando el título de la Copa, realmente esperamos un choque muy duro y lleno de calidad, dado que ambos quieren la calificación y la serie esta muy abierta tras el empate de la ida. En los pronósticos se espera un juego cerrado, pero por lo visto en las últimas fechas parece que un empate sería el resultado más esperado, abra que ver si es con anotaciones o un 0-0 que le daría el pase a los locales, realmente es un juego de pronóstico reservado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador global. Las Palmas vs Valencia.

Resultado: Las Palmas 0-1 Valencia Hora y Canal Cuartos de Final Copa del Rey 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 28, 2016