Written by: Liga Española 2023-2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Valencia vs Real Madrid 2-2 Jornada 27 LaLiga 2023-24

Valencia vs Real Madrid 2-2 Jornada 27 LaLiga 2023-24

Valencia y Real Madrid nos regalaron un partidazo en Mestalla que al final terminaría por 2-2 correspondiente a la jornada 27 de LaLiga de España 2023-24.

La primera anotación la harían los locales en el 27′ luego de un disparo de Fran Pérez que terminaría cabeceando Hugo Duro para abrir el marcador. Tres minutos después el equipo valenciano aumentaría la ventaja luego de un error de Dani Carvajal que aprovecharía Roman Yaremchuk quien se sacaría de encima a Lunin y la mandaría a guardar. En la última jugada del primer tiempo, en el 45+5′, Vinicius Jr descontaría tras un centro de Rodrygo que solo tendría que empujar. Ya en el segundo tiempo, en el 76′, llegaría el empate luego de un centro desde la derecha de Brahim Díaz que cabecearía en solitario Vinicius Jr. 2:2.

Sobre el final, en la última jugada del partido, Bellingham anotaría de cabeza el que sería la victoria merengue, pero el árbitro, con el balón en el aire, justo antes de que cabeceara el inglés, acabó el compromiso y se desató la polémica.

Con este resultado, Real Madrid sigue en lo más alto de la tabla y llega a 66 unidades, mientras que el Valencia se ubica parcialmente en la novena posición con 37 unidades.

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 2, 2024