Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Granada 1-2 Real Madrid Hora y Canal Jornada 23 Liga Española 2015-2016

Granada vs Real Madrid

Granada vs Real Madrid

El Real Madrid consiguió una nueva victoria de manera bastante complicada gracias a un gol de Luka Modric a cinco minutos del final 2-1 ante el Granada, Benzema había adelantado a los merengues, pero El Arabi había marcado el del empate.

Previa

Se cierra la actividad de este domingo 7 de febrero en la fecha 23 de la Liga Española 2015-2016, cuando el Granada busque hacer un partido perfecto parra aspirar a sumar algo, dado que tendrá que recibir nada menos que al Real Madrid que parte como favorito pero que no tendrá que caer en excesos de confianza si no quieren meterse en problemas en la visita al Estadio Nuevo Los Cármenes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Granada esta teniendo una campaña sumamente complicada que los tiene hundidos en las posiciones de descenso, dado que en las 22 fechas previas tan solo han podido ganar en cinco ocasiones, empatando en cinco juegos y cayendo derrotados en 12 compromisos, por lo que estando en casa saben que es de vital importancia, sería un gran golpe anímico el quedarse con la victoria, incluso salir con un empate sería bueno. En la fecha pasada visitaron al Villarreal cayendo derrotados 1-0.

El Real Madrid, por su parte, no ha tenido el torneo que ellos esperaban y necesitan un cierre perfecto si quieren aspirar a conseguir el título, ellos a lo largo de la temporada han sumado 14 triunfos, empatando cinco juegos y perdiendo únicamente en 3 choques, llegan muy motivados a este juego dado que en la jornada pasada les toco medirse al Espanyol goléandolos 6-0.

Tanto el Granada como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por sus objetivos que son totalmente opuestos, dado que tabla general encontramos a los locales en la penúltima posición con 20 unidades peleando su salvación, mientras que los merengues son terceros con terceros con 47 puntos y el no coronarse sería un nuevo fracaso en esta Liga Española.

Último partido. Real Madrid 1-0 Granada

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue justamente en esta misma campaña pero por la cuarta fecha, el duelo se celebró 19 de septiembre en el Santiago Bernabéu donde los merengues pasaron muchos problemas para llevarse la victoria, dado que lograron la victoria con solitaria anotación de Karim Benzema, por lo que ahora los blancos intentarán repetir la dosis, aunque tendrán que mejorar si no quieren volver a meterse en problemas jugando como visitantes, mientras que los ahora locales querrán tener otro buen desempeño aspirando a ahora si robarle algo al Madrid.

Hora del partido Granada vs Real Madrid

El juego entre Granada vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, en México el partido iniciará a la 1:30 pm, en Colombia arrancará a las 2:30 pm, mientras que en Argentina será a las 4:30 pm hora de Buenos Aires, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente partido.

Canal Granada vs Real Madrid

La transmisión del partido Real Madrid vs Granada para la televisión será en exclusiva por el Canal + Partidazo en España, en México el partido lo podrán disfrutar por el canal de TDN en exclusiva, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports, por lo que ya saben en que canal podrán disfrutar de este buen juego. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos cuadros, así como por la página y aplicación de Marca, Televisa Deportes y de la LFP que nos traerá el marcador final y las mejores jugadas.

Granada vs Real Madrid

Así que esta todo listo para cerrar las emociones de este domingo esperando que sea un choque lleno de emociones y de gran calidad, aunque la realidad es que el duelo luce bastante disparejo, los merengues parten como amplios favoritos en los pronósticos para quedarse con la victoria, pero no la tendrán nada fácil, ya pasaron un apuro en el primer juego, así que ahora los blancos querrán pasar menos problemas, mientras que los granoditas querrán sorprender en esta Liga BBVA. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Granada vs Real Madrid.

Resultado: Granada 1-2 Real Madrid Hora y Canal Jornada 23 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 7, 2016