Written by: Serie A

Resultado: Juventus 1-0 Napoli [Gol Simone Zaza] Jornada 25 Serie A 2015-2016

Juventus vs Napoli

Juventus vs Napoli

Con soberbia anotación de Simone Zaza a 3 minutos del final, la Juventus consiguió vencer 1-0 al Napoli para colocarse como líder de la Serie A 2015-2016. [Gol abajo]

Previa

Partidazo tendremos este sábado 13 de febrero en duelo entre los líderes de la Serie 2015-2016 que ha llegado a su jornada 25, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que por fin pueda ponerlos en lo más alto y gestar el increíble regreso, pero tendrán que enfrentarse al líder, el Napoli, que quiere dar un golpe de autoridad en la cancha del Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus ha tenido un regreso muy bueno tras un arranque de campaña muy malo que los tenía abajo de media tabla, sin embargo lograron volver para meterse a la pelea por el título, tras 24 jornadas han logrado sumar 17 victorias, empatando en 3 ocasiones y han caído derrotados en cuatro juegos, en su último partido les toco visitar al Frosinone a quien venció sin muchas complicaciones, pero saben que este juego será mucho más difícil.

El Napoli, por su parte, ha sido mucho más regular a lo largo de la campaña, lo que los tiene punteando el torneo, aunque saben que muchas de sus aspiraciones será ganar este juego, ellos a lo largo de la campaña han cosechado 17 triunfos, han igualado en cinco juegos y tan solo se han visto superados en dos ocasiones, por lo que en esta visita saldrán buscando, al menos, un empate.

Tanto la Juventus como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la clara aspiración de coronarse campeón, pero saben que muchas de sus probabilidades de campeonar será ganar este juego, en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora en la segunda posición con 54 unidades, mientras que las napolitanos marchan como líderes al cosechar 56 puntos, así que el ganador del juego será el mandamás de este Calcio de Italia.

Último partido. Napoli 2-1 Juventus

Estos dos equipos ya se enfrentaron en esta misma campaña, fue el pasado 26 de septiembre por la sexta jornada del torneo, el duelo se celebró en el San Paolo y ahí, los entonces locales, consiguieron llevarse la victoria 2-1, primeramente Lorenzo Insigne y Gonzalo Higuain le dieron la ventaja 2-0, mientras que Mario Lemina fue el encargado de recortar distancias, aunque el tiempo ya no les alcanzó, ahora la Vecchia Signora intentará tomar revancha y llevarse la victoria que les de el liderato, mientras que los napolitanos darán todo por salir vivos de esta visita, un empate no sería malo para ellos.

Hora del partido Juventus vs Napoli

El juego entre Juventus vs Napoli se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia, misma hora en España, en México el partido estará iniciando a la 1:45 pm hora del centro, en Colombia será a las 2:45 pm y en Argentina las acciones darán comienzo a las 4:45 pm, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante choque por el liderato a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir el partido.

Canal Juventus vs Napoli

La transmisión del partido Napoli vs Juventus para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio para Italia, en México y Latinoamérica el partido se transmitirá por ESPN, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante choque por beIN Sports, por lo que ya saben en que canales seguir el juego. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en Turín mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la página oficial de legaseriea que traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Juventus vs Napoli

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, nada más y nada menos que los dos punteros del torneo que quieren llevarse la victoria y consolidarse en lo más alto, realmente esperamos un auténtico «choque de trenes» en el Calcio Italiano. En los pronósticos se espera un juego sumamente cerrado, aunque la forma en la que llegan los locales parece que podría ser suficiente para que se queden con la victoria, aunque el Nápoles luchará con todo buscando, al menos, el empate que los mantendría como líderes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen de lo acontecido en el terreno de juego, la repetición de los goles y el resultado final del choque. Juventus vs Napoli.

Resultado: Juventus 1-0 Napoli [Gol Simone Zaza] Jornada 25 Serie A 2015-2016

Gol de Simone Zaza – Juventus 1-0 Napoli:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 13, 2016