Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Getafe 1-5 Real Madrid [Vídeo Goles Bale, Ronaldo, James – Resumen] Liga Española 2015-2016

Getafe vs Real Madrid

Getafe vs Real Madrid

Se abre la actividad en España este sábado 16 de abril en la fecha 33 de la Liga Española 2015-2016 con un duelo que ha tomado gran importancia sobretodo para los merengues, aunque el Getafe estando en casa buscará sumar una victoria que les permita salir de la temible zona de descenso, aunque saben que para conseguirlo tendrán que plantear un duelo inteligente y prácticamente perfecto al recibir a un Real Madrid que llega en un gran momento y que sabe que puede pelear por el título, para ello necesita salir con las tres unidades del Estadio Coliseum Alfonso Pérez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Getafe ha tenido una campaña sumamente dura que los tiene hundidos en las posiciones de descenso, tras 32 partidos únicamente han podido sumar siete victorias, han igualado en otros siete juegos y han caído derrotados en 18 partidos, en la jornada pasada visitaron al Villarreal cayendo 2-0, por lo que realmente luce difícil que puedan sumar algo a pesar de estar en casa, pero sabemos que los rivales de los merengues suelen jugar a tope, así que no querrán ser un rival sencillo.

Por su parte, el Real Madrid ha tenido un buen torneo y con las recientes caídas del Barcelona se han metido de lleno en la pelea por el título, en la fecha pasada golearon 4-0 al Eibar para arribar a 22 victorias, por seis partidos igualados y tan solo cuatro descalabros, además vienen motivados tras su victoria a media semana en la Champions League 3-0 sobre el Wolfsburg avanzando a las semifinales.

Tanto el Getafe como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los acerque a sus objetivos que son totalmente opuestos, ya que los de casa están peleando por mantener la categoría, actualmente se ubican en el penúltimo puesto con tan solo 28 unidades, pero a dos de salir de la zona de descenso, mientras que los merengues quieren el título, actualmente son terceros con 72, pero a solamente cuatro del Barcelona, en esta Liga Española.

Último partido. Real Madrid 4-1 Getafe

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 5 de diciembre por la jornada 14 de esta misma campaña, el duelo fue en el Santiago Bernabéu y ahí los merengues no tuvieron ningún problema para llevarse las tres unidades gracias a doblete de Karim Benzeman, así como goles de Gareth Bale y de Cristiano Ronaldo, todos en el primer tiempo, para el segundo lapso apareció Alexis marcando el gol de la honra. La última vez que jugaron en el Coliseo también el cuadro blanco se llevo las tres unidades con doblete de CR7 y uno más de Bale, por lo que no parece que la historia pueda ser diferente este sábado.

Hora del partido Getafe vs Real Madrid

El juego entre Getafe vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de España, en Costa Rica el duelo comenzará a las 8:00 am, en México, Colombia, Ecuador y Perú será a las 9:00 am, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay no se pueden perder el choque a las 11:00 am, finalmente en los Estados Unidos podrán disfrutar del poderío blanco a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, así que ya saben el horario de este primer juego del día en España.

Canal Getafe vs Real Madrid

La transmisión del partido Real Madrid vs Getafe en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal + Liga en España mediante la contratación del servicio, en Colombia, Argentina y el resto de Sudamérica podrán disfrutar del partido en exclusiva por DirecTV Sports, en México, Costa Rica y el Caribe el duelo será exclusivo por la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver únicamente por beIN Sports. Por internet igual se podrá seguir la transmisión online por Movistar TV Fútbol y Abono Fútbol en España, así como por DirecTV Play en Sudamérica y por beIN Sports CONNECT en los EUA, el minuto a minuto en vivo se podrá seguir en las redes sociales oficiales de ambos clubes o por la página oficial de LaLiga con goles, asistencias y el marcador final.

Getafe vs Real Madrid

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que viven historias totalmente opuestas, uno pelea por mantener la categoría y el otro por el título, aun así la historia nos ha demostrado que luego suelen ser partidos mucho más parejos de lo que parecerían, así que esperamos un buen choque en la Liga BBVA. En los pronósticos claramente los merengues son favoritos para llevarse la victoria, no deberían pasar muchos problemas para conseguirlo, aunque no deberán caer en excesos de confianza. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles y el resultado final duelo. Getafe vs Real Madrid.

Resultado: Getafe 1-5 Real Madrid [Vídeo Goles Bale, Ronaldo, James – Resumen] Liga Española 2015-2016

Gol de Karim Benzema. Getafe 0-1 Real Madrid:

Gol de Isco. Getafe 0-2 Real Madrid:

Gol de Gareth Bale. Getafe 0-3 Real Madrid:

Gol de Pablo Sarabia. Getafe 1-3 Real Madrid:

Gol de James Rodríguez. Getafe 1-4 Real Madrid:

Gol de Cristiano Ronaldo. Getafe 1-5 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 16, 2016