Written by: Primeira Liga

Resultado: Rio Ave 0-1 Benfica [Vídeo Gol de Raúl Jiménez – Resumen] Primeira Liga 2015-2016

Rio Ave vs Benfica

Rio Ave vs Benfica

Se cierra la actividad en Portugal con la disputa de la jornada 31 en la Primeira Liga 2015-2016 cuando el Rio Ave busque aprovechar su condición de local que les permita consolidarse en posiciones europeas, aunque saben que tendrán que hacer un partido sumamente inteligente al recibir nada menos que al líder de la competencia, el Benfica que quiere dar un paso más rumbo al título, aunque tendrá una dura visita a la cancha del Estádio dos Arcos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Rio Ave ha tenido una buena campaña que los mantiene en la pelea por puestos europeos, en las 30 jornadas previas han conseguido ganar en 13 ocasiones, han igualado en siete compromisos y han caído derrotados en diez juegos, buscan consolidarse en esas posiciones, en la jornada pasada les toco visitar al Arouca igualando sin anotaciones, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán darle una gran alegría a sus aficionados, aunque será difícil.

Por su parte, el Benfica lleva paso de campeón y no quiere aflojar el paso en esta recta final del torneo, la semana pasada les toco recibir al Vitória Setúbal que les plantó un juego muy cerrado y que se definió con gol en los últimos minutos de Raúl Jiménez para un 2-1 final, esa fue su victoria número 25, con un solo empate y cuatro partidos perdidos, con lo que intentarán seguir con ese gran paso.

Tanto el Rio Ave como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que estamos entrando a la recta final del torneo y ambos quieren apretar el paso buscando sus respectivos objetivos, en la tabla general encontramos a la escuadra local en la sexta posición con 46 unidades, la victoria les daría tranquilidad en puestos de calificación a Europa League, mientras las Águilas al inicio de la jornada eran líderes con 76 puntos e intentarán mantener ese lugar en esta Primeira Liga.

Último partido. Benfica 3-1 Rio Ave

Estos dos equipos se vieron las caras por la fecha 14 de esta misma temporada el pasado 20 de diciembre en un partido que fue muy complicado para las Águilas pero en la que pudieron quedarse con las tres unidades. Jonas fue el encargado de abrir el marcador, pero Renan Bressan marcó el empate, aunque el mismo brasileño y Raúl Jiménez fueron los encargados de decretar la victoria de los entonces locales. La historia fue diferente cuando jugaron en en Vila do Conde donde el Big River salió con las tres unidades con un 2-1 gracia a gol de último minuto.

Hora del partido Rio Ave vs Benfica

El juego entre Rio Ave vs Benfica se estará disputando a partir de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Portugal, 9:30 pm hora de España, en México el duelo comenzará a las 2:30 pm, mientras que en Argentina y Brasil será a las 4:30 pm, finalmente los aficionados en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego que arrancará las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este, así que ya saben los horarios.

Canal Rio Ave vs Benfica

La transmisión del partido Benfica vs Rio Ave para la televisión será en exclusiva por el canal de Sport TV en Portugal, mientras que en México, Brasil y Latinoamérica la señal llegará por el canal de ESPN, finalmente en los Estados Unidos podrán ver el duelo mediante los canales de Sport TV Americas y por Univision Deportes. Por internet igual se podrá seguir todo lo que ocurra en la cancha mediante la transmisión online por ESPN Play para América Latina y por fuboTV en los EUA, el minuto a minuto en vivo se podrá seguir por las redes sociales oficiales de ambos clubes, mientras que por la página de la Liga Portuguesa podrán disfrutar los goles, asistencias y el marcador final.

Rio Ave vs Benfica

Así que estamos listos para cerrar las emociones de esta fecha 31 en Portugal con uno de los duelos más atractivos ya que son dos equipos que tienen muy claros sus objetivos en esta recta final del campeonato y ambos están peleando por posiciones de arriba en esta Liga NOS. En los pronósticos claramente son las Águilas las que parten como favoritos para llevarse las tres unidades a casa, pero no deberán confiarse ante un Rio que intentará aprovechar su localía y dar la sorpresa. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Rio Ave vs Benfica.

Resultado: Rio Ave 0-1 Benfica [Vídeo Gol de Raúl Jiménez – Resumen] Primeira Liga 2015-2016

Gol de Raúl Jiménez. Rio Ave 0-1 Benfica:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 24, 2016