Written by: Primeira Liga

Benfica vence 2-1 al Braga con gol de Jiménez para avanzar a Final de Copa de Liga 2015-2016

Benfica 2-1 Braga

Benfica 2-1 Braga

El Braga se fue adelante en la primera parte con anotación de Silva, pero para el segundo tiempo aparecieron Jonas y Jiménez para darle la vuelta al marcador a favor del Benfica que consiguió su pase a la final de la Copa de la Liga de Portugal.

El partido empezó bastante parejo, ambos equipos sabían lo que se jugaban, sin embargo el Braga fue el que abrió el marcador con anotación de Rafa Silva, tras eso el Benfica se fue en búsqueda del empate, Raúl Jiménez generó peligro pero la primera parte terminó con el 1-0 parcial.

Para el segundo tiempo el Benfica seguía presionando en búsqueda del gol de la igualada, al 59 aparecería Jonas para marcar el del empate, las Águilas seguían presionando y al 67 estuvieron cerca de irse adelante con remate de Raúl Jiménez que se estrelló en el travesaño, la presión rendiría frutos al 77 cuando en una gran combinación de Grimaldo y el mexicano finalmente conseguirían el 2-1 gracias a la anotación de Jiménez, el Braga iría en búsqueda del empate pero ya no tendría tiempo.

Con esta victoria el Benfica firmó su calificación a la final de la Taca da Liga en Portugal y ahora se enfrentará al Marítimo por el título del torneo en una fecha todavía por definir. Benfica 2-1 Braga.

Benfica vence 2-1 al Braga con gol de Jiménez para avanzar a Final de Copa de Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 2, 2016