Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Atlas 2-0 Newells Old Boys [Vídeo Goles Barragan, Álvarez – Resumen] Centenario 9 julio 2016

Atlas vs Newells Old Boys

Atlas vs Newells Old Boys

Partido muy emocionante es el que nos espera sábado 9 de julio cuando se dispute el juego de Celebración del Centenario del Atlas en lo que será su último duelo de pretemporada antes de su debut en el Torneo Apertura 2016, tendrá como rival nada menos que al club argentino de Newells Old Boys que llega a este choque con la misión de aguar la fiesta que se ha preparado en la cancha del Estadio Jalisco donde se espera una gran entrada y en donde esperamos un muy buen nivel y muchas emociones.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas estará cumpliendo 100 años en apenas unos días y por ello han preparado este duelo que, además, les servirá como preparación para delinear lo que será su alineación titular de cara a su debut en el torneo mexicano, los Zorros han cumplido con una preparación buena logrando resultados irregulares, tras vencer a las Chivas en un buen juego, en su último choque les toco recibir al Necaxa en esta misma cancha sufriendo una dolorosa derrota 3-0, pero buscarán aprender de aquel juego.

Por su parte, el Newells Old Boys es un club argentino con mucha tradición, fundado en 1903 ha conseguido levantar el título de Argentina en seis ocasiones, el último fue hace tres años, mientras que en la campaña pasada no tuvo el torneo que hubiesen deseado al quedarse en el puesto 12 del Grupo 2 lo que lo dejo sin posibilidades de pelear por competencias sudamericanas, es por eso que se están preparando con todo para el arranque del nuevo torneo donde intentarán volver a ser protagonistas.

Tanto el Atlas como los Newells Old Boys saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes estarán en un duelo que quedará marcado en la historia como el juego del Centenario de los Zorros que claramente serán los obligados a quedarse con la victoria, saben que aunque lo importante es continuar su preparación, siendo un juego especial y tan cerca del arranque del campeonato la victoria toma un mayor valor, mientras que los argentinos buscarán acabar con la fiesta.

Boletos Atlas vs Newells Old Boys

Si quieren disfrutar de este partido Atlas vs Newells Old Boys en VIVO, así como la presentación de los jugadores y música en vivo podrán adquirir sus boletos en las taquillas del estadio Jalisco o en este Link de la página de SuperBoletos. Los costos irán desde los $85 pesos en la zona de cabeceras, así como en un rango de $100 a $300 en zonas centrales dependiendo la distancia a la cancha, mientras que los boletos más caros serán de $800 en zona dorada y $1000 en Palco y VIP.

Hora y Canal Atlas vs Newells Old Boys

El juego entre Atlas vs Newells Old Boys se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México, aunque el choque podría empezar al rededor de una hora después, en Argentina el partido será a las 9:00 pm; en los Estados Unidos este interesante choque dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm horario del Este.

La transmisión del juego Newells Old Boys vs Atlas para la televisión será mediante el canal de Azteca 7 para todo México, mientras que en Argentina no se ha confirmado si abra señal, en los Estados Unidos podrán verlo por Azteca América, otra opción será la transmisión online en la página de Azteca Deportes para toda la República Mexicana, mientras que en las redes sociales oficiales podrán seguir el minuto a minuto en vivo con actualizaciones, vídeos, goles, asistencias y el marcador final.

Atlas vs Newells Old Boys

Así que esta todo listo para disfrutar de este interesante partido entre dos clubes con gran tradición en sus respectivos países que saben que más allá de que sea un duelo amistoso toma mayor relevancia con el festejo de por medio, los Zorros intentarán redondear su festejo con la victoria y concluir su pretemporada con triunfo, pero La Lepra quiere arruinar el festejo y dejar su nombre con el victorioso de este choque. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, de la presentación y festejos, también tendremos el resultado final. Atlas vs Newells Old Boys.

Resultado: Atlas 2-0 Newells Old Boys [Vídeo Goles Barragan, Álvarez – Resumen] Centenario 9 julio 2016

Gol de Martín Barragan. Atlas 1-0 Atlas Newells Old Boys:

Gol de Daniel Álvarez. Atlas 2-0 Newells Old Boys:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 9, 2016