Written by: Copas Internacionales

Resultado: PSV 3-0 Porto [Goles Pröpper, Maher – Resumen] 21 julio 2016

PSV vs Porto

PSV vs Porto

Seguimos con los partidos amistosos rumbo al arranque de las temporadas europeas, este jueves 21 de julio tendremos el inicio de la Fox Sports Cup 2016 en Holanda, donde el PSV intentará sumar la victoria y seguir cosechando triunfos en esta pretemporada, pero se tendrá que medir al Porto que llega al duelo motivado por tener un buen papel en esta competencia amistosa, así que esperamos un choque entretenido en la cancha del Stadion Gelredome.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSV ha tenido una buena pretemporada hasta el momento, en este mes de julio lograron derrotar al Dongen, Saint-Etienne, Sion y cayeron únicamente ante el QPR, mientras que en su último juego les toco enfrentarse al Sporting Lisboa, equipo portugués que fue subcampeón del torneo pasado en su país, sin embargo los holandeses demostraron su buen fútbol al golearlos 5-0 con doblete de Luke de Jong, así como goles de Locadia, Hendrix y Maher, en ese partido también tuvo actividad el mexicano Andrés Guardado.

Por su parte, el Porto, que viene de una muy mala campaña en Portugal, se esta preparando para el repechaje por un lugar en la fase de grupos de la Champions League, ellos en su preparación igualaron a uno con Rio Ave, mientras que en su partido pasado vencieron 2-1 al Osnabrück con goles de Marcano y Silva. Por los Dragones participaron los cuatro mexicanos, Héctor Herrera y Miguel Layún jugaron el primer tiempo, mientras que Diego Reyes y Jesús «Tecatito» Corona lo hicieron en el segundo episodio.

Tanto el PSV como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos han tenido buenas pruebas en su preparación, sin embargo este juego podría ser considerado el más importante por la calidad de oposición que tendrán, además cada vez esta más cerca el torneo y necesitan apretar el paso, lo importante como siempre en este tipo de juegos será mejorar, pero tomando en cuenta que es un torneo amistoso la victoria también toma relevancia.

Hora y Canal PSV vs Porto

El juego entre PSV vs Porto se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Holanda, misma hora para España, así como a las 8:00 pm hora de Portugal; en Colombia, México, Ecuador y Perú será a las 2:00 pm; en Bolivia, Paraguay y Venezuela a las 3:00 pm; en Argentina, Chile y Uruguay a las 4:00 pm; mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá ver a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Porto vs PSV se realizará por Fox Sports en Holanda, mientras que en los Estados Unidos será por Fox Deportes, sin embargo en Latinoamérica podrán ver el juego por ESPN. Por internet igual podrán seguir lo que pase en el juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, mientras que la transmisión online será por ESPN Play en América Latina y por Fox Go en los EUA.

PSV vs Porto

Así que esta todo listo para disfrutar de este buen partido de preparación donde podríamos ver a una gran legión mexicana, son dos clubes con futbolistas aztecas que quieren ser protagonistas en sus respectivos torneos, los Granjeros además se están preparando para la Champions League, mientras que los Dragones se preparan para buscar su boleto a la fase de grupos de ese torneo. Al finalizar el choque los esperamos con todo lo ocurrido en el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs Porto.

Resultado: PSV 3-0 Porto [Goles Pröpper, Maher – Resumen] 21 julio 2016

Marcador:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 21, 2016