Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Potros UAEM 1-0 Jaiba Brava [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Potros UAEM vs Jaiba Brava

Potros UAEM vs Jaiba Brava

Finalmente se comienza a entrar en la parte interesante del primer cuarto del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, puesto que está por jugarse la jornada 3 en la que nos intriga conocer los resultados de los que aún permanecen invictos, sin embargo nos enfocaremos en el duelo que protagonizarán los Potros de UAEM que recibirán a la Jaiba Brava de Tampico Madero el día de hoy viernes 29 de julio. Ambas escuadras irán en la búsqueda de la victoria para obtener los tres valiosos puntos, ya que no han tenido el mejor arranque ninguna de los dos conjuntos, aunque los Potros al menos ya tienen un triunfo en su haber, los de Tamaulipas se encuentran en el fondo de la tabla por el momento, aunque ciertamente falta mucho del torneo es idóneo para ellos mejorar e ir sumando unidades. Mientras tanto esperemos un gran duelo en unas horas en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Potros UAEM tuvo su compromiso de la jornada frente a los Murciélagos a los cuales visitó en su campo, en un juego que fue parejo y de mucha intensidad, sobre todo al inicio del mismo. En el primer lapso, como se mencionó, fue de mucha presión por parte de ambas escuadras pero que también hubo muchas imprecisiones ya que se desperdiciaron varias jugadas con peligro de gol. Sin embargo, fue sobre el minuto 17 cuando en un tiro libre fuera del área que se cobró de gran manera se adelantaron los visitantes, ante esto, los locales no cedieron y aumentaron su presión al área rival, pero sin mucho peligro, hasta que en una jugada realizaron una falta los Potros, por lo que decretaron un penal que fue bien anotado por los Murciélagos para el empate provisional. Para el complemento, el inicio fue más flojo ya sin mucha presión, pero que dominaba ligeramente los universitarios, por lo que se vio reflejado en el marcador sobre el minuto 73 en un gran centro que fue correctamente rematado para el 1-2 definitivo y así sumar sus primeras 3 unidades en el campeonato.

Por su parte, Tampico Madero tuvo su compromiso recibiendo a los Lobos BUAP en un juego muy flojo en el que hubo pocas acciones de peligro y entretenidas. Esto sucedió ya que los dos no han tenido un buen inicio y aun les está siendo difícil acoplarse a los nuevos cambios y la falta de ritmo de las largas vacaciones. Sobre el juego, hubo algunas acciones de gol en ambos tiempo, pero ya sea porque no fueron concretadas bien o por las correctas intervenciones de los arqueros, el gol no se presento y terminó en un empate a cero.

Hora del partido Potros UAEM vs Jaiba Brava

El partido de Potros UAEM vs Tampico Madero está pactado para comenzar en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México, esto lo proporcionamos para facilitar al espectador los horarios del partido y apoyar a su equipo favorito.

Canal Potros UAEM vs Jaiba Brava

La transmisión de este partido Jaiba Brava vs Potros UAEM en VIVO estará disponible por el canal TVC Deportes para los diferentes sistemas de tv de paga en el país. Podrá seguir el minuto a minuto del encuentro a través del portal del AscensoMX y el minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos clubes. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN, SkySports y Univisión.

Potros UAEM vs Jaiba Brava

Para finalizar, se espera que ambos conjuntos ofrezcan un buen juego y se vea reflejado el trabajo de la semana, ya que aun no están en un optimo ritmo, además los Potros tendrán la oportunidad de tomar revancha y obtener su primera victoria en casa, ya que en la jornada inicial fueron derrotados, ahora es su oportunidad de conseguirla. Mientras tanto, Tampico tendrá la obligación de proponer el juego si desea vencer, ya que con su única unidad obtenida no es suficiente para competir con los demás equipos. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Jaiba Brava.

Resultado: Potros UAEM 1-0 Jaiba Brava [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 31, 2016