Written by: Fútbol

Resultado: Honduras 1-2 Portugal [Vídeo Goles Elis, Figueiredo – Resumen] Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Honduras vs Portugal

Honduras vs Portugal

Partidazo tendremos este domingo 7 de agosto cuando se dispute la segunda jornada del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos 2016 cuando Honduras busque dar la gran sorpresa que le permita soñar con una calificación a la siguiente ronda, sin embargo tendrá una misión más que complicada dado que se tendrá que ver las caras ante Portugal que tuvo un partido de debut muy bueno que inmediatamente los puso como candidatos a medalla, ahora intentarán reafirmar ese cartel cuando se midan a los catrachos en la cancha del Estadio Olímpico de Río de Janeiro.

Como llegan las selecciones

La selección de Honduras llega a este partido con la ilusión de dar la sorpresa tras debutar con una victoria donde mostraron dos caras totalmente opuestas, en el primer lapso se mostraron poderosos, dominadores, se fueron al descanso 2-0 con goles de Romell Quioto y Marcelo Pereira, sin embargo para la segunda se echaron atrás e intentaron aguantar el resultado por prácticamente los segundos 45 minutos, aun así un error del arquero rival les permitió anotar el tercero en los pies de Anthony Lozano para lograr vencer 3-2 a Argelia que desperdició muchas oportunidades de empatar en el segundo lapso. Los catrachos tendrán que mostrarse como en la primera parte si quieren dar la sorpresa.

Por su parte, Portugal ha demostrado que es una selección que no solamente viene a competir, si no que quiere pelear por las medallas, ellos tuvieron que enfrentarse a Argentina en su juego de debut donde dominaron y aprovecharon las oportunidades que se le presentaron para llevarse el triunfo 2-0 con goles de Goncalo Paciencia y Pité, por lo que se han vuelto favoritos dentro del grupo.

Tanto Honduras como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones consiguieron debutar con el pie derecho y los pone muy cerca de asegurar el boleto a la siguiente ronda, a pesar de eso los catrachos todavía no son candidatos para avanzar dado que los argentinos siguen siendo favoritos junto a los Lusos, aun así los centroamericanos demostraron que tienen nivel para competir y que nadie les quitará la ilusión de luchar hasta el final por avanzar.

Hora del partido Honduras vs Portugal

El juego entre Honduras vs Portugal se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Río de Janeiro y de Brasil; en Tegucigalpa el partido comenzará a las 12:00 pm, mientras que en Lisboa será a las 7:00 pm; en los Estados Unidos el choque se podrá disfrutar a partir de las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, El Salvador y Guatemala: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 3:00 pm
España, Italia, Francia y Alemania: 8:00 pm

Canal Honduras vs Portugal

La transmisión del juego Portugal vs Honduras en VIVO para la televisión será por los canales de Fox Sports Brasil y por ESPN en el país anfitrión; mientras que en el país catracho y en todo Latinoamérica podrán disfrutarlo por ESPN y por Fox Sports; en los Estados Unidos la señal llegará por NBC Sports. Por internet también se podrá seguir todo lo que ocurra en este juego gracias a la cobertura que se hará en la página de Río2016, así como el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambas federaciones; finalmente la transmisión online estarán disponible por ClaroSports para toda América Latina y por NBC Sports Live para los EUA.

Honduras vs Portugal

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegaron a estos juegos con la misma ilusión y entusiasmo, aunque con obligaciones diferentes, mientras que para los catrachos el objetivo esta en disfrutar y luego soñar con dar la sorpresa, del lado de los Lusos la mente esta puesta en las medallas y más con lo hecho en su presentación en estos Juegos Olímpicos Río 2016. En los pronósticos los europeos son amplios favoritos para calificar, pero los centroamericanos jugarán con el corazón. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Portugal.

Resultado: Honduras 1-2 Portugal [Vídeo Goles Elis, Figueiredo – Resumen] Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Gol de Alberth Elis. Honduras 1-0 Portugal:

Gol de Tobias Figueiredo. Honduras 1-1 Portugal:

Gol de Goncalo Paciencia. Honduras 1-2 Portugal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 7, 2016