Written by: Basketball

Resultado: España 65-66 Brasil [Vídeo – Resumen] Basketball Juegos Olímpicos 2016

España vs Brasil

España vs Brasil

Partido sumamente emocionante nos espera este martes 9 de agosto cuando se dispute la segunda jornada del Basketball Masculino en los Juegos Olímpicos 2016 donde España tendrá la misión de reponerse de la sorprendente derrota que sufrieron en su presentación que los dejó muy dolidos, aunque sabiendo que todavía pueden levantarse, este día se tendrá que enfrentar al anfitrión, Brasil, que dejo un sabor agridulce en su presentación y que intentará dar una gran campanada frente a su afición en la Arena Carioca de Río de Janeiro.

Como llegan las selecciones

El cuadro de España sufrió una muy dolorosa derrota y muy sorpresiva en su presentación cuando les toco medirse a Croacia, sabían que iba a ser un duelo complicado por la calidad de su rival, aun así eran amplios favoritos para llevarse la victoria, el primer cuarto se lo llevaron de manera clara 21-13, mientras que al medio tiempo la ventaja se había reducido a 38-32, aun así los españoles se llevaron el tercer episodio por un punto, pero en el último cuarto vino la debacle española que le dio el triunfo a los croatas 72-70.

Por su parte, Brasil tampoco pudo empezar como ellos hubiesen querido frente a su afición a pesar de que lograron reponerse de una dura desventaja, al medio tiempo caían 58-29 ante Lituania que parecía tener defina la victoria, pero todo cambio para el segundo tiempo cuando los cariocas reaccionar llevándose el episodio 23-12, mientras que en el último cuarto también presionaron pero terminaron cayendo 82-76, sin embargo el cierre les dejo un buen sabor de boca.

Tanto España como Brasil vienen de una dura derrota en su partido de presentación, lo que los dejó muy dolidos, aunque todavía les queda camino para levantarse y luchar por la calificación, los españoles eran candidatos para ser líderes del grupo, aunque con su derrota se podrían complicar las cosas, aun así intentarán cerrar con las cuatro victorias, mientras que los cariocas saben que será difícil ganar, pero irán con todo por la sorpresa ante su público.

Hora del España vs Brasil

El juego entre España vs Brasil se estará disputando en punto de las 2:15 pm hora local de Río de Janeiro y hora de Brasil; en Madrid el partido iniciará a las 7:15 pm; mientras que en los Estados Unidos el choque será a las 10:15 am hora del Pacífico y a la 1:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 11:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 12:15 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 1:15 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 2:15 pm

Canal España vs Brasil

La transmisión del partido Brasil vs España en VIVO para la televisión será por los canales de Rede Globo, así como por ESPN y Fox Sports en el país anfitrión y para todo América Latina, en España será por TVES, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por NBC Sports. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que acontezca en este juego mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por el seguimiento que se hará en las cuentas de Río2016.

España vs Brasil

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un juego sacará chispas, en cualquier otra circunstancia se podría pensar que La Furia Roja lograría la victoria sin demasiadas complicaciones, pero estando en Río y tras caer en su presentación los cariocas pueden ser capaces de dar la sorpresa, aunque seguirán siendo las víctimas en este compromiso donde el derrotado podría salir golpeado, mientras que el ganador saldrá fortalecido para la recta final de la fase de grupos en los Juegos Olímpicos Río 2016. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de las canastas y el resultado final. España vs Brasil.

Resultado: España 65-66 Brasil [Vídeo – Resumen] Basketball Juegos Olímpicos 2016

Ganador:

Vídeo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 9, 2016