Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Toluca derrota 2-0 a Puebla en el cierra de la Jornada 8 en el Torneo Apertura 2016

Toluca derrota 2-0 a Puebla

Toluca derrota 2-0 a Puebla

Toluca consiguió una gran victoria este domingo 11 de septiembre al vencer 2-0 a un Puebla que luchó con todo y quizá mereció mejor suerte en esta fecha 8 del Torneo Apertura 2016.

El partido arrancó de manera pareja, Toledo tuvo la primera de peligro del juego, sin embargo el Toluca consiguió abrir el marcador a los 11 minutos cuando Pablo Barrientos lanzó un centro al área que encontró a Fernando Uribe que de cabeza puso el 1-0, dos minutos después el mismo Uribe tuvo la oportunidad del segundo, tras el gol el duelo se mantuvo parejo, el Puebla buscaba hacer el empate, tuvo algunas oportunidades, pero el primer tiempo terminó con el 1-0 parcial.

Para el segundo lapso el Puebla se fue con todo en búsqueda del empate, sin embargo al minuto 52 apareció Erbin Trejo tras recibir un pase filtrado de Vega para liquidar a Campestrini poniendo el 2-0, aun así los camoteros siguieron atacando, sabían que necesitaba el gol que los meta al partido, Matías Alustiza y Jeronimo Amione se mostraba participativos en el ataque, mientras que el Toluca se defendía con todo, incluso Alfredo Talavera tuvo un par de buenas atajadas para mantener la victoria de su equipo.

Con esta victoria el Toluca arribó a 10 puntos escalando hasta el noveno lugar, mientras que los Camoteros se quedaron con 9 unidades en el onceavo lugar de la Liga MX. En actividad de la fecha 9, los Diablos Rojos regresarán al Chivo Córdoba para recibir a las Chivas, mientras que Puebla visitará a Tigres, ambos partidos el sábado 17 de septiembre. Puebla 0-2 Toluca.

Toluca derrota 2-0 a Puebla en el cierra de la Jornada 8 en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 11, 2016