Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

León vence 2-0 al América que no levanta en el Torneo Apertura 2016

León vence 2-0 al América

León vence 2-0 al América

El León consiguió sumar una gran victoria este sábado 17 de septiembre en el cierre del día en la fecha 9 del Torneo Apertura 2016 al vencer 2-0 a un América que acrecentó las dudas ante un Estadio Azteca llenó que pidió la salida de Ignacio Ambriz.

El partido arrancó de manera pareja, pero el León consiguió aprovechar su primera oportunidad de gol cuando a los nueve minutos Mauro Boselli sacó zapatazo desde fuera del área para una gran anotación, tras eso el duelo se mantuvo parejo, el América intentaba reaccionar con disparos de Silvio Romero y Osvaldo Martínez, al 31 fue el turno de Oribe Peralta de generar peligro, así concluían los primeros 45 minutos del duelo.

El segundo tiempo arrancó muy parecido al primero, apenas a los cuatro minutos en un contragolpe Elías Hernández sirvió para Mauro Boselli que no perdonó poniendo el 2-0, el América intentaba reaccionar pero de manera tibia, lo intentaban pero no podían generar oportunidades reales al ataque, incluso en contragolpes se veía más cerca el tercero del León que el primero de las Águilas, así transcurrirían los últimos minutos para finalizar con el 2-0.

Con esta victoria los Esmeraldas arribaron a 10 puntos escalando al puesto 13, mientras que el América se quedo con 14 unidades en el séptimo puesto. En actividad de la fecha 10 de la Liga MX a media semana, las Águilas visitarán al Necaxa el martes 20 de septiembre, al día siguiente el León recibirá a los Jaguares de Chiapas. América 0-2 León.

León vence 2-0 al América que no levanta en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2016