Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Swansea vs Manchester City [Vídeo Goles Sergio Aguero, Llorente – Resumen] Liga Premier 2016-17

Swansea vs Manchester City

Swansea vs Manchester City

Como si fuera un deja-vu, este sábado 24 de septiembre en actividad de la fecha 6 de la Liga Premier 2016-2017 tendremos al Swansea que intentará aprovechar su condición de local y tomar revancha inmediata tras lo sucedido a media semana, además lo estará buscando ante el mismo rival, el Manchester City que todavía hace unos días consiguió su calificación en la Copa de la Liga en esta cancha y que ahora intentará repetir la dosis pero en la liga, por lo que esperamos otro duelo cerrado y con emociones en el Liberty Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Swansea City ha tenido una campaña muy complicada logrando sumar apenas una victoria en las cinco fechas previas, a cambio de un empate y tres partidos perdidos, una de esas derrotas llegó justamente en la jornada pasada cuando como visitantes cayeron 1-0 ante el Southampton, aunque también hay que recordar que su última presentación en la liga ante su afición fue un buen empate a dos ante el Chelsea; a media semana cayeron eliminados de la Copa de la Liga.

Por su parte, el Manchester City ha arrancado con todo esta nueva era con Pep Guardiola al mando, ha tenido un inicio de temporada espectacular sumando 9 victorias en igual número de partidos, en la Liga Inglesa ha ganado los cinco partidos que ha disputado, el último fue la semana pasada cuando derrotaron de manera contundente 4-0 al Bournemouth con goles de Kevin de Bruyne, Kelechi Iheanacho, Raheem Sterling y Ilkay Guendogan, ellos a media semana firmaron su boleto a la cuarta ronda de la EFL Cup.

Tanto el Swansea como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en búsqueda de sus objetivos, todavía queda un largo camino por recorrer, pero los locales quieren alejarse de las posiciones de descenso y luego pensar en puestos europeos, mientras que los Citizens solamente tienen en la mente el poder coronarse campeones de esta Liga Premier.

Último partido. Swansea 1-2 Manchester City

Como ya mencionamos, estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión apenas el miércoles en la tercera ronda de la Copa de la Liga, el duelo se celebró en esta misma cancha donde los Ciudadanos consiguieron llevarse la victoria 2-1 y la calificación a la cuarta ronda dejando a los Cisnes eliminados. El primer lapso transcurrió parejo, pero para el segundo tiempo apareció Gael Clichy y Aleix García para poner en ventaja al Manchester City, mientras que al 93 apareció Gylfi Sigurdsson para marcar el del descuento.

La última vez que se enfrentaron por la liga también fue en esta misma cancha con un empate a uno.

Hora del partido Swansea vs Manchester City

El juego entre Swansea vs Manchester City se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra, así como a las 7:00 am hora del Pacífico y 10:00 am hora del Este en los Estados Unidos. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:00 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:00 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 am
Alemania, Francia, Italia y España: 4:00 pm

Canal Swansea vs Manchester City

La transmisión del juego Manchester City vs Swansea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, igualmente en México y Centroamérica podrán ver el juego por SKY, en Sudamérica la señal será de DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el partido se podrá disfrutar por NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir la cobertura en la página de la Premier League; finalmente podrán escucharlo por la BBC Radio Manchester.

Swansea vs Manchester City

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos clubes que se enfrentaron apenas a media semana y que ahora buscarán hacerlo mejor, los locales quieren tomar revancha e intentarán, al menos, rescatar el empate, mientras que los Citizens intentarán repetir la dosis, son amplios favoritos para llevarse la victoria, aunque para nada se espera un juego sencillo, sabemos que los partidos de la English Premier League suelen ser muy cerrado. Al concluir el enfrentamiento los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Swansea vs Manchester City.

Resultado: Swansea vs Manchester City [Vídeo Goles Sergio Aguero, Llorente – Resumen] Liga Premier 2016-17

Vídeo Goles. Swansea 1-3 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 24, 2016