Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Toluca vs León [Vídeo Goles Boselli, Pablo Barrientos – Resumen] Torneo Apertura 2016

Toluca vs León

Toluca vs León

Seguimos con la actividad de este domingo 25 de septiembre abriendo el fecha 11 del Torneo Apertura 2016 este día, cuando el Toluca busque continuar con su buena inercia y mantenerse en las primeras posiciones, está en casa y tiene todo para ganar al recibir la visita del León que esta intentando ser más regular buscando triunfos que lo hagan escalar posiciones y pensar en la liguilla, su margen de error se ha reducido, por lo que deberán salir con todo a la cancha del Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha entrado en una buena inercia positiva que los ha hecho escalar hasta las primeras posiciones de la tabla, a media semana les toco visitar al Cruz Azul logrando llevarse las tres unidades al vencerlos 1-0 con anotación de Pablo Barrientos, fue su tercera victoria de manera consecutiva que los dejó con cuatro triunfos, cuatro empates y apenas dos partidos perdidos, así que estando en casa tienen todo para continuar con ese buen paso.

Por su parte, León también ha entrado en una buena racha tras sumar 7 de los últimos 9 puntos disputados, sin embargo justamente dejaron escapar unidades a media semana cuando recibieron la visita de los Jaguares, parecía que tenían todo para ganar pero se tuvieron que conformar con un empate sin goles, eso los dejó con tres victorias, dos juegos igualados y cinco descalabros, en esta visita buscarán al menos seguir sumando.

Tanto el Toluca como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso más rumbo a la liguilla ahora que estamos por entrar al último tercio de temporada; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la quinta posición con 16 unidades, mientras que los Esmeraldas están colocados en el puesto 15 con 11 puntos, así que ambos quieren sumar en esta Liga MX.

Último partido. León 5-1 Toluca


La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron sobre el terreno de juego fue el pasado 20 de febrero en actividad de la séptima fecha del Clausura 2016, el partido se celebró en el Nou Camp donde los Esmeraldas consiguieron una categórica victoria de 5-1 sobre los Diablos Rojos. Germán Cano abrió el marcador, pero Richard Ortíz marcó de la igualada que nos hacía presagiar un partido cerrado, sin embargo goles de Maxi Moralez, Elías Hernández y doblete de Mauro Boselli sellaron la goleada.

La última vez que se enfrentaron en el Estado de México también el León salió con la victoria 3-1, así que el Toluca intentará tomar revancha.

Hora del partido Toluca vs León

El juego entre Toluca vs León se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local del Estado de México y del centro del país; en los Estados Unidos el enfrentamiento será a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Toluca vs León

La transmisión del partido León vs Toluca en VIVO para la televisión será por el Canal de las Estrellas en TV Abierta y por Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales, así como la cobertura en la página oficial de la LigaMX con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en los EUA.

Toluca vs León

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que llegan motivados, dos equipos que han hecho bien las cosas en las últimas semanas aunque con circunstancias distintas, los Diablos Rojos quieren consolidarse en las primeras posiciones de esta Liga Bancomer MX, mientras que los Esmeraldas quieren subir posiciones para mantenerse cerca de los lugares de liguilla. En los pronósticos los locales parten como favoritos, aunque para nada será un juego sencillo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs León.

Resultado: Toluca vs León [Vídeo Goles Boselli, Pablo Barrientos – Resumen] Torneo Apertura 2016

Gol de Mauro Boselli. Toluca 0-1 León:

Gol de Pablo Barrientos. Toluca 1-1 León:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 25, 2016