Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Pumas vence 1-0 Jaguares de Chiapas para escalar al cuarto lugar del Torneo Apertura 2016

Pumas vence 1-0 Jaguares de Chiapas

Pumas vence 1-0 Jaguares de Chiapas

Los Pumas siguieron con su gran paso en casa ahora venciendo 1-0 a los Jaguares de Chiapas que lucharon pero sumaron su octava derrota del Torneo Apertura 2016.

El partido arrancó de manera pareja, Pablo Barrera fue el primero en generar peligro con disparo peligroso, pero Alonso Escoboza con la izquierda también puso peligro en el arco local, los minutos pasaban y los Pumas intentaban tomar las riendas del encuentro, Matías Britos al 15 de cabeza y al 17 con la izquierda estuvo cerca, pero el gol no caía, los minutos pasaron concluyendo con los primeros 45 minutos con el empate a cero.

El segundo lapso inició de gran manera para los Pumas que en los primeros segundos logró irse al frente cuando Jesús Gallardo lanzó un buen centro para que Matías Britos de izquierda pusiera el 1-0, tras eso los universitarios mantuvieron el dominio intentando ampliar la ventaja, al 72 estuvieron cerca de ampliar la ventaja con remate de Abraham que reventó el travesaño, los Jaguares de Chiapas intentaron reaccionar en los últimos minutos, al 89 Villalpando saco disparo peligroso que Pikolin logró rescatar para mantener la victoria.

Con esta victoria los Pumas escalaron al cuarto lugar general quedándose con 20 puntos, mientras que Chiapas se quedo con 6 unidades en el último lugar. En actividad de la fecha 13 de la Liga MX, la UNAM visitará al Tolua el domingo 16 de septiembre, un día antes los Jaguares recibirán al Monterrey. Pumas 1-0 Jaguares.

Pumas vence 1-0 Jaguares de Chiapas para escalar al cuarto lugar del Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: octubre 2, 2016