Written by: Primeira Liga

Resultado: Belenenses vs Benfica [Vídeo Goles Mitroglou, Grimaldo – Resumen] Primeira Liga 2016-17

Belenenses vs Benfica

Belenenses vs Benfica

Partido muy interesante nos espera este domingo 23 de octubre continuando con la fecha 8 de la Primeira Liga 2016-2017, cuando el Belenenses busque aprovechar su condición de local que le permita dar un golpe de autoridad y demostrar que están listos para competir por las primeras posiciones, pero recibirán a un Benfica que no tiene margen de error si quiere seguir en lo más alto de la tabla, por lo que esperamos un buen juego en la cancha del Estadio del Restelo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Belenenses ha tenido una campaña irregular tras siete partidos disputados donde han conseguido acumular únicamente 2 victorias, han igualado en otros 3 partidos y han caído derrotados en 2 juegos, por lo que en casa necesitan sumar los puntos.

En su partido de la jornada pasada les toco visitar al Chaves logrando irse al frente en el marcador con gol de Domingos Duarte, sin embargo terminaron siendo derrotados 3-1, además de que la semana pasada cayeron derrotados 2-0 ante Académica para quedar fuera de la Copa de Portugal.

Por su parte, el Benfica esta intentando mantenerse en lo más alto de la tabla, ellos han tenido un gran desempeño al sumar 6 victorias y apenas un empate en las siete fechas previas, pero necesitan mantener ese paso si quieren el título.

Las Águilas vienen de una victoria en la séptima jornada cuando golearon 4-0 al Feirense. Además a media semana en actividad de la Champions League lograron una victoria de oro al vencer 2-0 al Dinamo Kiev en Rusia con goles de Eduardo Salvio y Franco Cervi en partido que marcó el regreso de Raúl Jiménez tras más de un mes lesionado.

Tanto el Belenenses como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a los locales en la onceava posición con 9 puntos, mientras que los visitantes son líderes con 19 unidades en esta Primeira Liga.

Último partido. Belenenses 0-5 Benfica


El último antecedente entre estos dos equipos se dio el pasado 5 de febrero en actividad de la jornada 21 de la campaña pasada, el duelo tuvo esta misma sede con una victoria abultada de las Águilas. En aquel choque Konstantinos Mitroglou logró su hat-trick, mientras que Jonas colaboró con dos anotaciones.

El Benfica suma 5 victorias consecutivas y 12 partidos sin perder ante el Belenenses que ganó por última ocasión en el 2007.

Hora del partido Belenenses vs Benfica

El juego entre Belenenses vs Benfica se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local de Portugal; 12:15 pm hora del Pacífico y 3:15 pm hora del Este en los Estados Unidos. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 1:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:15 pm
Bolivia y Venezuela: 3:15 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:15 pm
Brasil: 5:15 pm

Canal Belenenses vs Benfica

La transmisión del partido Benfica vs Belenenses en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Spor TV en Portugal, así como por ESPN para México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el choque se transmitirá por RTP Internacional. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la Liga Portuguesa que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por ESPN Play para América Latina y por fuboTV en los EUA.

Belenenses vs Benfica

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy entretenido entre dos clubes que viven realidades diferentes pero que buscarán la victoria por igual, además será interesante al estar jugando en la casa del «más débil» lo que hace que el partido pueda ser mucho más parejo, aun así las Águilas se mantienen como claros favoritos en los pronósticos para llevarse la victoria, pero no deberán caer en excesos de confianza. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Belenenses vs Benfica.

Resultado: Belenenses vs Benfica [Vídeo Goles Mitroglou, Grimaldo – Resumen] Primeira Liga 2016-17

Gol de Kostas Mitroglou:

Gol de Grimaldo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 23, 2016