Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Dorados vs Potros UAEM [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Ascenso Apertura 2016

Dorados vs Potros UAEM

Dorados vs Potros UAEM

Partido sumamente interesante nos espera este miércoles 16 de noviembre cerrando la actividad del día con el segundo partido de ida de los Cuartos de Final en el Ascenso MX Apertura 2016, cuando los Dorados intentan aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir al equipo sensación del campeonato, los Potros UAEM que llegan motivados y listos para seguir demostrando que tienen calidad para la división y que quieren pelear por algo más que la salvación, así que esperamos un choque muy entretenida en la cancha del Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados tuvo un buen torneo logrando su calificación, aunque lo hizo con un triunfo en la última jornada, lo que los dejó con 7 victorias, 6 empates y apenas 4 perdidos en las 17 fechas previas. En casa, además disputaron 9 juegos ganando 5, empatando 2 y perdiendo únicamente 2.

Los de Sinaloa cerrará su participación visitando a Correcaminos logrando llevarse el triunfo 1-0 gracias a solitaria anotación de Elio Castro al minuto 19, con eso firmaron su boleto a esta fase final.

Por su parte, los Potros UAEM fueron el equipo sensación en su primera campaña en la división de ascenso. Ellos lograron sumar 8 triunfos, 5 empates y también perdieron únicamente 4 juegos. Como visitantes tuvieron una actuación regular con 3 triunfos, 3 empates y 3 partidos perdidos.

Los universitarios cerraron su participación visitando a los Cafetaleros en un encuentro cerrado. Lograron irse al frente en el marcador al minuto 24 con gol de José Gutiérrez, sin embargo al minuto 66 los locales emparejaron los cartones para los de Tapachula sellando el 1-1 final.

Tanto los Dorados como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido, dado que ambos equipos quieren seguir su camino rumbo a las semifinales en la serie que luce más pareja al enfrentar al cuarto contra el quinto puesto y con apenas dos puntos de diferencia entre ambos, así que este juego en casa será muy importante, sobre todo para los de Sinaloa dado que tendrán que cerrar en el Estado de México.

Último partido. Dorados 0-1 Potros UAEM


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 13 de agosto en la quinta jornada de esta misma campaña. El duelo se celebró también en esta cancha del Banorte, donde los Potros lograron llevarse las tres unidades gracias a solitaria anotación de Gabriel Velasco al minuto 28, con la que intentará repetir la dosis, mientras que Dorados buscará la revancha.

Hora del partido Dorados vs Potros UAEM

El juego entre Dorados vs Potros UAEM se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 PM, hora local de Sinaloa, así como a las 9:30 p.m hora del centro de México; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este.

Canal Dorados vs Potros UAEM

La transmisión del partido Potros UAEM vs Dorados en VIVO se podrá disfrutar en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, así como por GolTV en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo qué se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos irá actualizando con goles, asistencia y el marcador final de este juego de ida.

Dorados vs Potros UAEM

Así que la mesa está servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tuvieron temporadas bastante parejas, ahora saben que tendrán que mantener un buen nivel si quieren su boleto a las semifinales de esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos Sinaloa parte como ligero favorito al estar jugando en casa, además viene una victoria en la última jornada que los tiene muy motivados, sin embargo los Potros están pasando por un buen momento e intentarán rescatar al menos el empate. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Potros UAEM.

Resultado: Dorados vs Potros UAEM [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Gol de Vinicio Angulo. Dorados 1-0 Potros UAEM:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 16, 2016