Written by: UFC

UFC 206 – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Holloway vs Pettis en VIVO?

UFC 206

UFC 206

El penúltimo PPV de UFC en el 2016 ha experimentado bastantes cambios. Daniel Cormier no se medirá contra Anthony Johnson por el cinturón LHW, por lo que el evento co-principal entre Max Holloway y Anthony Pettis es ahora el nuevo pleito estelar. Pero espera, ¡hay más! Esto es ahora para el título interino de peso pluma, después de la decisión de la UFC de despojar a Conor McGregor de su cinturón y adjudicárselo a José Aldo.

En cuanto a otros combates notables en este sábado, 10 de diciembre tarjeta en Toronto, Ontario, Canadá, Donald Cerrone luchará contra Matt Brown en el evento co-principal. Esto sucedió cuando Cerrone UFC 205 pelea contra Kelvin Gastelum fue desechada debido a un fracaso de Gastelum para hacer peso. Gastelum está ahora en la tarjeta, en sustitución de Rashad Evans (que no pudo obtener la licencia de la Comisión Atlética de Ontario) contra Tim Kennedy en un enfrentamiento de peso mediano. El artista eliminador Doo Ho Choi quería luchar contra Cub Swanson, y él lo combatirá el sábado por la noche.

La pelea preliminar de FS1 de la característica está entre los pesos pesados ​​ligeros Nikita Krylov y Misha Cirkunov. Su característica Fight Pass prelim ve a Lando Vannata enfrentarse al veterano canadiense John Makdessi.

Cartelera UFC 206

Esta es la orden de pelea completa para UFC 206, que tendrá lugar en el Air Canada Center:

Tarjeta Principal (10 PM ET / 7 PM PT, PPV)

Max Holloway vs Anthony Pettis
Donald Cerrone vs. Matt Brown
Doo Ho Choi contra Cub Swanson
Kelvin Gastelum contra Tim Kennedy
Jordan Mein vs Emil Weber Meek

Tarjeta Preliminar (8 PM ET / 5 PM PT, FS1)

Misha Cirkunov contra Nikita Krylov
Olivier Aubin-Mercier vs. Drew Dober
Valerie Letourneau vs. Viviane Pereira
Mitch Gagnon vs. Matthew Lopez

Tarjeta Preliminar (6:30 PM ET / 3: 30 PM PT, Pase de la Lucha)

John Makdessi vs. Lando Vannata
Jason Saggo vs. Rustam Khabilov
Zach Makovsky vs. Dustin Ortiz

¿Cuándo será el UFC 206?

La fecha del UFC 206 será este sábado 10 de diciembre para todo América, mientras que en Asia y Europa podrán disfrutar de la función en la madrugada del domingo 13 de noviembre.

¿A qué hora será el UFC 206?

Este sábado tendremos el penúltimo evento del año y esperamos que la UFC nos ofrezca peleas de gran calidad, así que para todos los aficionados que quieran disfrutar de la contienda les informamos que dará inicio a las 22:00, 10:00 pm, hora local de Toronto y hora del Este – 7:00 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Puerto Rico: 10:00 pm
Bolivia y Venezuela: 11:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 00:00 am del domingo
Inglaterra y Portugal: 3:00 am
Alemania, Francia, Italia y España: 4:00 am

¿En qué canal van a pasar el UFC 205?

Si quieren disfrutar de la cartelera estelar UFC 206 en los Estados Unidos tendrá que contratar el PPV de la pelea a un costo de $49.9 dólares, se podrá contratar en los sistemas de cable: DirecTV, Cox, Dish, Verizon, AT&T, Comcast, WOW, RCN, Time Warner, entre otros, también podrá verlo en sus dispositivos de TV como: Play Station, Apple TV, SmarTV LG, Samsung y Roku, XBox, por internet también se podrá disfrutar de la transmisión online contratando el servicio en UFC Fight Pass y en UFC.TV, mientras que en dispositivos móviles estará en Google Play y por la App Store.

En México, Argentina, Chile y el resto de Latinoamérica para poder disfrutar de la cartelera tendrán que contratar el canal de UFC Network a un costo variable pero de aproximadamente $10 dólares por mes.

Una última opción será seguir el minuto a minuto en vivo y el round x round por internet mediante las actualizaciones que se harán en la página oficial de la UFC.

UFC 206 en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de una gran función como peleas muy emocionantes, aunque no de la calidad del evento 205 ni del evento 207 que cerrará el año en apenas unas 3 semanas más, aun así todos los peleadores de este sábado saben que están ante una gran oportunidad de ir ganándose un nombre y de buscar una oportunidad más grande en el 2017, por lo que saldrán con todo por el triunfo. Al finalizar la contienda les tendremos el mejor resumen, con los ganadores de la noche y la repetición de las mejores acciones. UFC 206.

UFC 206 – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Holloway vs Pettis en VIVO?

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 8, 2016