Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Manchester City vs Watford [Vídeo Goles Zabaleta, Silva – Resumen] Liga Premier 2016-17

Manchester City vs Watford

Manchester City vs Watford

Buen partido tendremos este miércoles 14 de diciembre siguiendo con la actividad de la fecha 15 de la Liga Premier 2016-2017 a media semana, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local para intentar regresar a la senda de la victoria y seguir en la pelea por el título, en casa no debería pasar muchos problemas al recibir al Watford que llega motivado y que intentará dar la gran sorpresa en su visita a la cancha del Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City ha tenido una campaña algo irregular que los ha alejado de la punta del torneo, dado que en 15 juegos han logrado ganar en 9 ocasiones, empatado 3 y han caído derrotados en otros 3 partidos, por lo que en casa ya no tiene margen de error.

Los Citizens vienen de una dura derrota el fin de semana cuando les tocó visitar a Leicester que los puso contra las cuerdas venciéndolos 4-0, sin embargo en la recta final Kolarov y Nolito lograron «adornar» un poco el marcador dejando el 4-2 final, eso significó su segunda derrota de manera consecutiva, por lo que tendrán que salir mucho mejor este miércoles.

Por su parte, el Watford a tenido un torneo bueno en cuanto a sus objetivos al mantenerse en la pelea por puestos europeos. Ellos han logrado sumar 6 victorias, 3 empates y 6 partidos perdidos en las 15 jornadas previas ,con lo que en esta visita irán por la sorpresa.

Las Abejas vienen de una buena victoria el fin de semana cuando recibieron la visita del Everton logrando vencerlos 3-2. Se fueron abajo al minuto 17, sin embargo doblete de Stefano Okaka y gol de Sebastián Proedl terminaron dándole el triunfo final.

Tanto el Manchester City como el Watford saben de la importancia este partido dado que ambos clubes quieren llevarse las tres unidades que les permita escalar posiciones; en la tabla general encontramos a los Ciudadanos en el cuarto puesto con 30 unidades, ya a 7 del liderato, mientras que los Hornets son séptimos con 21 puntos en esta Liga Premier.

Último partido. Watford 1-2 Manchester City


La última ocasión que estos dos clubes se enfrentaron en un terreno de juego fue el pasado 2 de enero en el Vicarage Road. En aquel partido Kolarov anotó un autogol para poner adelante a los Hornets, sin embargo al 82 apareció Yaya Touré y al 84 Sergio «Kun» Agüero para darle el triunfo apretado 2-1 a los Citizens.

La última vez que el Watford visitó al Manchester City cayó derrotado 2-0 con goles de Sterling y Fernandinho.

Hora del partido Manchester City vs Watford

El juego entre Manchester City vs Watford se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm hora España; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:.00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

Canal Manchester City vs Watford

La transmisión del partido Watford vs Manchester City en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de Sky Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica podrán ver el partido por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por NBC Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura de este gran juego gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la página de la Premier League que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Watford

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido sumamente entretenido entre dos equipos que llegan decididos a llevarse la victoria y escalar puestos, ambos han tenido campañas irregulares, pero quieren cerrar con el pie derecho el año. En los pronósticos los Citizens parte como amplios favoritos al estar jugando en casa, sin embargo tendrán que jugar mucho mejor de lo que lo han hecho en sus últimos dos partidos ligueros, mientras que los Hornets estarán buscando dar la gran campanada y rescatar, al menos, un empate. Al finalizar el juego les tendremos todo lo acontecido con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Watford.

Resultado: Manchester City vs Watford [Vídeo Goles Zabaleta, Silva – Resumen] Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Manchester City 2-0 Watford:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 14, 2016