Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Osasuna vs Valencia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 17 Liga Española 2016-17

Osasuna vs Valencia

Osasuna vs Valencia

Se cierra la actividad de la fecha 17 en la Liga Española 2016-2017 con el único partido de este lunes 9 de enero, en un duelo muy interesante en el tema del descenso. El Osasuna intentará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les daría mucha confianza y les daría un respiro, pero tendrán que recibir a un Valencia que tiene un plantel fuerte, sin embargo esta pasando por muchos problemas y que estará intentando despertar en su visita a la cancha del Estadio Reyno de Navarra.

Como llegan los equipos

El cuadro del Osasuna ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene hundidos en la tabla, después de que en las 16 jornadas previas apenas hayan podido sumar una victoria, por 4 empates y han caído derrotados en 11 ocasiones, por lo que les urge despertar.

Los Rojillos vienen de una dura derrota a media semana en la Copa del Rey cuando en esta misma cancha fueron goleados 3-0 por el Eibar. En su último partido de liga fueron superados 2-0 por el Deportivo.

Por su parte, el Valencia ha sido una de las grandes decepciones de la campaña, un equipo formado para pelear arriba y que esta hundido. Ellos en 16 fechas ha cosechado 3 triunfos, 3 juegos igualados y han perdido en 9 juegos, con un partido pendiente.

Los Naranjeros vieron de un duro golpe también a media semana cuando fueron aplastados 4-1 por el Celta en casa. En su último duelo de liga perdieron 3-2 ante la Real Sociedad y su juego ante Real Madrid fue pospuesto.

Tanto el Osasuna como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y tomar un respiro en el tema del descenso; en la tabla general encontramos a los Rojillos en la última posición con 7 unidades, mientras que los Naranjeros ocupan el puesto 17 con 12 puntos, en esta Liga Española.

Último partido. Osasuna 1-1 Valencia


El último duelo entre estos dos equipos se dio el pasado sábado 19 de abril de 2014 en la jornada 34 de la campaña 2013-2014, cuando los Rojillos todavía militaban en la primera división. En aquel partido Oriol Riera abrió el marcador para los locales, sin embargo al 82 Jonas logró el gol del empate.

La última vez que el Osasuna venció al Valencia fue en el 2011, han pasado 8 partidos sin que pueda ganar.

Hora del partido Osasuna vs Valencia

El juego entre Osasuna vs Valencia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el duelo estará arrancando a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Osasuna vs Valencia

La transmisión del partido Valencia vs Osasuna en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en Sudamérica se podrá ver por ESPN y en México y Centroamérica por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el choque se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Osasuna vs Valencia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy atractivo entre dos equipos que no la están pasando nada bien y que buscarán sumar un triunfo que les de confianza rumbo al 2017 en la Liga Santander. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Naranjeros tienen un mejor equipo, pero están jugando realmente mal, aun así les debería alcanzar para, al menos, sumar un empate ante unos Rojillos que tampoco se han visto nada bien. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Osasuna vs Valencia.

Resultado: Osasuna vs Valencia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 17 Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Osasuna 3-3 Valencia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 9, 2017