Written by: Baloncesto

NBA All Stars Game: Concurso de Habilidades, Clavadas y 3 puntos [Repetición] Participantes 2017

NBA All Stars Game Concurso de Habilidades, Clavadas y 3 puntos 2017

NBA All Stars Game Concurso de Habilidades, Clavadas y 3 puntos 2017

Este sábado 18 de febrero tendremos una gran fiesta en el NBA All Stars Game con el concurso de habilidades, clavadas y de 3 puntos que seguramente estará lleno de emoción y acción en el Smoothie King Center.

Concurso de Habilidades

Hoy en día, los grandes de la NBA son tan expertos como los guardias. Mientras que eventos como el Juego de Celebridades de Estrellas, el Desafío de Estrellas Crecientes y el juego real del domingo son siempre entretenidos, el foco principal del fin de semana de Estrellas de la NBA es el sábado por la noche cuando el Concurso de Habilidades, el Tiroteo de Tres Puntos y el Concurso de Slam Dunk tener lugar.

El Desafío de Habilidades es el primer evento en el All-Star la noche del sábado. Dos jugadores competirán uno contra el otro en un idéntico estilo de obstáculo. El más rápido para terminar el curso avanza a la siguiente ronda. Los jugadores se emparejan en enfrentamientos cara a cara en cada una de las tres rondas.

Al igual que el año pasado, los emparejamientos de cabeza a cabeza contará con un gran hombre enfrentándose a un guardia o jugador de ala. Este año, sin embargo, habrá un nuevo campeón como campeón reinante Karl-Anthony Towns optó por no competir.

Así es como puede ver o transmitir el evento y una lista práctica de los participantes que compiten en el desafío de Habilidades:

Qué: Desafío de Habilidades
Cuándo: Sábado, 18 de febrero, a las 8 p.m. ET
Dónde: Smoothie King Center, Nueva Orleans
TV: TNT
Ver en Linea: Vea la aplicación TNT, TNT Overtime, Sling, Playstation Vue.

Participantes del Skills Challenge

Devin Booker (Soles)
Cousins DeMarcus (Kings)
Anthony Davis (Pelicans)
Nikola Jokic (Nuggets)
Gordon Hayward (Jazz)
Kristaps Porzingis (Knicks)
Isaías Thomas (Celtics)
John Wall (Wizards)

Concurso de Triples

En la NBA de hoy, el gran tiroteo es casi tan emocionante como una gran dunk. El segundo evento del All-Star el sábado por la noche es el siempre entretenido tiroteo de 3 puntos. Warriors All-Star Klay Thompson está tratando de repetir, pero se enfrentará a la dura competencia de jugadores como Nick Young y Kyrie Irving.

Aquí hay una lista práctica de los participantes que compiten en el Concurso de Tres Puntos y una guía sobre cómo ver o transmitir el evento.

Qué: Concurso de tres puntos
Cuándo: Sábado, 18 de febrero, a las 8 p.m. ET (segundo evento de la noche)
Dónde: Smoothie King Center, Nueva Orleans
TV: TNT
Ver en Linea: Vea la aplicación TNT, TNT Overtime, Sling, Playstation Vue

Formato Concurso de Triples

El JBL Three-Point Contest es una competición de dos rondas y cronometrada en la que cinco posiciones de tiro se colocan alrededor del arco de tres puntos. Cuatro bastidores contienen cuatro bolas anaranjadas (cada una vale un punto) y una multicolor «dinero» pelota (vale dos puntos). El quinto estante es un estante especial de «bola de dinero», que cada participante puede colocar en cualquiera de los cinco lugares de tiro. Cada pelota en este rack vale dos puntos.

Los jugadores tienen un minuto para disparar tantas como las 25 bolas como pueden. Los tres competidores con las puntuaciones más altas en la primera ronda avanzan a la ronda del campeonato.

Participantes del Concurso de Triples

Eric Gordon (Cohetes)
Kyrie Irving (Caballeros)
Kyle Lowry (Raptors)
Wesley Matthews (Mavericks)
CJ McCollum (Trail Blazers)
Klay Thompson (Warriors)
Caminante de Kemba (Avispones)
Nick Young (Lakers)

Slam Dunk Contest

Finalmente las emociones y la magia terminará con el espectacular Slam Dunk Contest donde cuatro basquetbolistas intentarán realizar la mejor clavada y llevarse el título a casa.

Participantes Slam Dunk Contest

Aaron Gordon
Derrick Jones Jr.
DeAndre Jordan
Glenn Robinson III

Al finalizar los eventos los esperamos con el mejor resumen de todo lo acontecido en la duela, así como la repetición de las mejores acciones y los ganadores de la noche.

NBA All Stars Game: Concurso de Habilidades, Clavadas y 3 puntos [Repetición] Participantes 2017

Skills Challenge:

Concurso de 3 puntos:

Slam Dunk Contest:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 19, 2017