Written by: Béisbol

Resultado: Estados Unidos vs Bostons Red Sox [Box Score – Final] Preparación Béisbol 2017

Estados Unidos vs Bostons Red Sox

Estados Unidos vs Boston Red Sox

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 9 de marzo en actividad de preparación rumbo al Clásico Mundial de Béisbol 2017 cuando los Estados Unidos busquen afinar los últimos detalles de cara a su debut el día de mañana donde tendrán la misión de sumar el triunfo, sin embargo tendrán que enfrentarse a los Boston Red Sox que quieren aprovechar esta buena oportunidad de medirse a una novena poderosa, por lo que esperamos un gran juego en el JetBlue Park.

Estados Unidos vs Boston Red Sox

La novena de los Estados Unidos no ha podido conformarse de la manera en que hubiesen deseado, sin embargo aun se mantienen entre los candidatos para llevarse el título, de hecho junto a la República Dominicana son los dos favoritos, por lo que intentará llegar a punto para no defraudar.

Los norteamericanos han sido una de las selecciones que más fracasos acumula en el Clásico Mundial, ya que a pesar de jugar en casa y tener siempre un plantel poderoso no han podido coronarse en ninguna ocasión, de hecho nunca han alcanzado una final, aunque parece que este año podría ser el suyo.

Team USA viene de una derrota el día de ayer cuando se enfrentaron a los Twins de Minnesota en un duelo de preparación en el que fueron vencidos 3-2. Eric Hosmer destacó bateando de 3-2 siendo el único en conectar dos hits, Nolan Arenado impulso las dos careras de su selección.

Del lado de los Boston Red Sox están en la mitad del Spring Training buscando volver a luchar por el título en las Grandes Ligas. Hasta el momento han disputado 11 partidos logrando ganar en 5 ocasiones y perdiendo en 6 juegos. En su partido pasado lograron derrotar 5-3 a los Nacionales de Washington con buena labor de Pablo Sandoval.

Por los Medias Rojos el pitcher abridor será Roenis Elias, mientras que por los norteamericanos no se ha anunciado, aunque claramente abra un rotación de pitchers ahora que deben cuidarlos al estar a un día de su debut.

Hora y Canal Estados Unidos vs Boston Red Sox

El juego entre Estados Unidos vs Boston Red Sox se estará disputando en punto de las 10:05 am hora del Pacífico, 12:05 pm hora central y a las 2:05 pm hora del Este en los Estados Unidos.

La transmisión del juego Boston Red Sox vs Estados Unidos en VIVO se transmitirá en exclusiva mediante la contratación de una suscripción en la MLB.TV, no abra señal de TV abierta. Por internet igual podrán seguir la mejor cobertura inning x inning en el Game Day de la página oficial de la MLB, así como las actualizaciones en las redes sociales que nos mantendrán al pendiente de todo lo que suceda en el diamante.

Así que esperamos un duelo entretenido, dos novenas de gran potencial que quieren aprovechar al máximo este enfrentamiento. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Estados Unidos vs Boston Red Sox.

Resultado: Estados Unidos vs Boston Red Sox [Box Score – Final] Preparación Béisbol 2017

Box Score Final. Estados Unidos 5-7 Boston Red Sox:
Colombia vs Twins

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 9, 2017