Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Deportivo vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 27 Liga Española 2016-2017

Deportivo vs Barcelona

Deportivo vs Barcelona

Buen partido tendremos este domingo 12 de marzo continuando con la fecha 27 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Deportivo La Coruña busque aprovechar su condición de local intentar sumar una victoria que les de un respiro en el tema del descenso, sin embargo necesitarán hacer un juego más que perfecto cuando reciban a un Barcelona que llega sumamente motivado listo para llevarse el botín en la cancha del Estadio Riazor.

Como llegan los equipos

El cuadro del Deportivo ha tenido una campaña muy complicada que los tiene peleando en las posiciones de abajo, dado que apenas han podido sumar 5 victorias, mientras que han igualado en 9 juegos y han caído derrotados en 12 encuentros.

La Coruña ha venido mejorando en las últimas jornadas, el fin de semana pasado igualaron 1-1 ante el Betis con gol de Celso Borges, en lo que significó su tercer juego sin conocer la derrota sumando 5 de puntos posibles que le han dado un respiro en el descenso.

Por su parte, el Barcelona esta pasando por un gran momento, han logrado tomar el liderato de la Liga Española, al sumar 18 victorias, 6 empates y han perdido solamente en dos juegos.

El Barca llega con la motivación a tope tras hacer historia a media semana cuando se enfrentaron al PSG en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Llegaban con desventaja 4-0 y parecían sentenciados a quedar fuera, pero doblete de Neymar y goles de Leo Messi, Luis Suárez y anotación de Sergi Roberto al minuto 94 les dieron la histórica victoria 6-1. En la jornada pasada vencieron 5-0 al Celta.

Tanto el Deportivo como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les signifique dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos al Depor en la posición 17 con 24 puntos, mientras que el Barca es líder con 60 puntos, uno arriba del Real Madrid, aunque con un partido más en esta Liga Española.

Último partido. Barcelona 4-0 Deportivo


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 15 de octubre en la octava jornada celebrada en el Camp Nou. En aquel partido el Barca no tuvo problemas para llevarse la victoria 4-0 con doblete de Rafinha, así como goles de Luis Suárez y Leo Messi.

La última vez que se midieron en Riazor, el Barcelona aplastó 8-0 al Deportivo con 4 goles de Suárez. El Depor no vence a los culés desde el 2008 cuando en esta cancha ganaron 2-0.

Hora y Canal Deportivo vs Barcelona

El juego entre Deportivo vs Barcelona se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Deportivo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaLiga que nos tendrá las actualizaciones con goles, asistencias y el marcador final.

Deportivo vs Barcelona

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos equipos que llegan motivados, sin embargo claramente sus objetivos y obligaciones son muy distintos, uno lucha por su salvación y el otro por el título. En los pronósticos el Barca parte como amplio favorito para llevarse la victoria e incluso hacerlo por una goleada, pero el Depor prácticamente llega sin nada que perder sabiendo que salen como las víctimas y por ello buscarán, al menos, el empate. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Deportivo vs Barcelona.

Resultado: Deportivo vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 27 Liga Española 2016-2017

Resultado:

Vídeo goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 12, 2017