Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Atlético de Madrid vs Sevilla [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 28 Liga Española 2016-2017

Atlético de Madrid vs Sevilla

Atlético de Madrid vs Sevilla

Partidazo sumamente interesante nos espera este domingo 19 de marzo continuando con la fecha 28 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para buscar una victoria que los consolide en posiciones de Champions y demuestren que se mantienen como uno de los mejores de España, sin embargo tendrán que recibir al Sevilla que viene haciendo bien las cosas, aunque llega dolido, por lo que intentará despertar en su visita a la cancha del Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una campaña buena que los mantiene en zona de Champions, aunque la competencia esta muy cerrada. En 27 partidos han cosechado 15 victorias, 7 empates y han caído derrotados en 5 juegos.

Los Colchoneros vienen de sellar su boleto a Cuartos de Final de la Champions League a media semana cuando en esta misma cancha igualaron 0-0 ante Bayer Leverkusen para avanzar con global de 4-2. En su partido previo de Liga vencieron 1-0 al Granada.

Por su parte, el Sevilla ha sido una de las revelaciones de la actual campaña al estar peleando incluso por el título, aunque se ha rezagado en las últimas semanas. En 27 duelos han sumado 17 triunfos, 6 empates y solamente han perdido en 4 ocasiones.

Los Nervionenses llegan muy dolidos a este juego, dado que a media semana quedaron fuera de la Champions League al caer 2-0 ante el Leicester. En su último partido de liga igualaron 1-1 ante el Leganés.

Tanto el Atlético de Madrid como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los consolide en las primeras posiciones pensando en la Champions; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la cuarta posición con 52 unidades, mientras que los Nervionenses son terceros generales con 57 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Sevilla 1-0 Atlético de Madrid


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 23 de octubre en la novena fecha de la actual campaña en el Sánchez Pizjuán. En aquel enfrentamiento los Nervionenses consiguieron sumar una valiosa victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Steven N’Zonzi.

La última vez que se enfrentaron en el Vicente Calderón fue en enero de 2016 con un empate 0-0.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Sevilla

El juego entre Atlético de Madrid vs Sevilla se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido se podrá disfrutar a partir de las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

La transmisión del partido Sevilla vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por la señal de SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Sevilla

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo intentando dar un golpe de autoridad en esta Liga Santander que esta muy emocionante. En los pronósticos los Colchoneros parten como ligeros favoritos al estar jugando en casa y llegar en mejor momento, sin embargo los Nervionenses han hecho mejor las cosas esta campaña y buscarán dar un golpe de autoridad en este juego. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Sevilla.

Resultado: Atlético de Madrid vs Sevilla [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 28 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 3-1 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 19, 2017