Sábado , 29 Abril 2017
Home > Selecciones > Eliminatorias UEFA 2018 > Portugal golea 3-0 Hungría para seguir en la pelea por las Eliminatorias UEFA 2018

Portugal golea 3-0 Hungría para seguir en la pelea por las Eliminatorias UEFA 2018

Portugal golea 3-0 Hungría

Portugal cumplió con los pronósticos al vencer de manera contundente 3-0 a Hungría y así seguir en carrera por el boleto directo al Mundial de Rusia 2018.

Desde el arranque del partido Portugal dominó las acciones, Cristiano Ronaldo tuvo un par de remates peligrosos, sin embargo tuvo que llegar Andre Silva al minuto 32 para abrir el marcador tras un buen pase de Raphael Guerreiro, apenas cuatro minutos después Silva asistió a CR7 que no perdonó ampliando la ventaja, así terminaría el primer tiempo.

Para el segundo tiempo Portugal bajó un poco la intensidad, aunque mantenía el control de la pelota ante una Hungría que no se encontraba en el terreno de juego, finalmente al 65 apareció Cristiano Ronaldo para anotar su doblete y sellar la victoria con el 3-0 definitivo.

Con esta victoria Portugal arribó a 12 puntos, pero se mantiene en el segundo puesto del Grupo B por debajo de Suiza que tiene marcha perfecta tras vencer 1-0 a Letonia a primera hora, mientras que Hungría se quedo con 7 unidades. Ambas selecciones pararán la actividad hasta el próximo mes de junio cuando se reanuden las eliminatorias mundialistas. Portugal 3-0 Hungría.

Portugal golea 3-0 Hungría para seguir en la pelea por las Eliminatorias UEFA 2018

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Bélgica vs Grecia

Resultado: Bélgica vs Grecia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Eliminatorias UEFA 2018

Gran partido nos espera este sábado 25 de marzo siguiendo con la actividad de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *