Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Morelia vence 4-0 a Pumas y se acerca a la salvación en el Torneo Clausura 2017

Morelia vence 4-0 a Pumas

Morelia vence 4-0 a Pumas

El Morelia dio un paso que podría ser definitivo en su lucha por mantener la categoría al derrotar 4-0 a los Pumas en la penúltima jornada del Torneo Clausura 2017.

Desde el arranque del partido el Morelia salió en búsqueda de la victoria sabiendo que el triunfo los sacaba del último puesto, al minuto 7 Raúl Ruidíaz sacó derechazo que paso rozando el larguero, la presión rindió frutos al 20 cuando Aldo Rocha fue derribado por Zaldivar dentro del área para que se decretará una pena máxima que Raúl Ruidíaz ejecutó de perfecta manera poniendo el 1-0, Jefferson Cuero estuvo cerca del segundo, pero tras 45 minutos los locales tenían ventaja.

Para el segundo tiempo el Morelia seguía siendo mejor ante unos Pumas inoperantes, apenas corría el minuto 3 cuando Andy Polo logró el segundo con un disparo cruzado, mientras que al 52 Gastón Lezcano reventó el poste, tras eso los universitaros buscaron reaccionaron, aunque de manera muy tímida, al 78 fue turno de Raúl Ruidíaz poniendo el 3-0, mientras que otra vez el peruano en los últimos minutos selló la goleada.

Con esta victoria el Morelia arribó a 115 puntos, uno arriba de Jaguares en la lucha por la salvación, en la última jornada Monarcas visitará a Monterrey intentando amarrar su salvación, mientras que los Pumas se estancaron con se quedaron con 18 unidades prácticamente quedando eliminados, mientras que cerrarán ante Puebla. Morelia 4-0 Pumas.

Morelia vence 4-0 a Pumas y se acerca a la salvación en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 29, 2017