Written by: Uncategorized

Resultado: Sevilla vs Real Sociedad [Vídeo Goles Carlos Vela – Resumen] Jornada 36 Liga Española 2016-2017

Sevilla vs Real Sociedad

Sevilla vs Real Sociedad

Se abre la actividad de la jornada 36 de la Liga Española 2016-2017, cada vez más cerca de su conclusión con un partido que luce sumamente atractivo este viernes 5 de mayo, cuando el Sevilla busque aprovechar su condición de local para asegurar su lugar en la próxima Champions League, al menos en el repechaje, pero tendrán que recibir a una Real Sociedad que llega obligado a ganar para seguir aspirando a Europa, por lo que esperamos un gran juego en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla ha tenido un buen torneo que los tiene peleando en las primeras posiciones, aunque es un hecho que ha venido a menos en las últimas semanas, lo que los dejado con 20 victorias, 8 empates y 7 partidos perdidos tras 35 jornadas disputadas.

Los Nervionenses vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Málaga que los venció de manera clara 4-2 a pesar del doblete de Franco Vázquez, por lo que en casa intentarán regresar a la senda de la victoria.

Por su parte, la Real Sociedad también ha tenido un torneo muy bueno, pero igual ha pasado algunas complicaciones en los últimos meses que han puesto en duda su participación europea. Ellos han cosechado 19 triunfos, han igualado en 4 partidos y se han visto superados en 12 encuentros.

Los Txuri-Urdin llegan motivados a este partido, dado que en la jornada pasada lograron derrotar 2-1 al Granada con goles de Carlos Vela y Juami, consiguiendo así la tercera victoria consecutiva.

Tanto el Sevilla como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita seguir luchando por sus objetivos en la parte alta; en la tabla general encontramos a los Nervionenses cuarta posición con 68 puntos, mientras que los Txuri-Urdin son séptimos con 61 unidades, cuando solamente quedan 9 en disputad en esta Liga Española.

Último partido. Real Sociedad 0-4 Sevilla


Cuando los dos equipos se encontraban en su mejor momento se enfrentaron el pasado 7 de enero en la fecha 17 en Anoeta. En aquel duelo los Nervionenses logró sumar las 3 unidades gracias a una contundente victoria 4-0 con hat-trick de Wissam Ben Yedder y uno más de Pablo Sarabia.

La última vez que se midieron en el Sánchez-Pizjuán fue en abril de 2016 con victoria para la Real Sociedad 2-1 sobre el Sevilla.

Hora y Canal Sevilla vs Real Sociedad

El juego entre Sevilla vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Real Sociedad vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gol para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Real Sociedad en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han tenido algunos altibajos a lo largo de la temporada y que estarán intentando cerrar con todo sabiendo que estamos en la recta final de esta Liga Santander. En los pronósticos los Nervionenses parten como favoritos al estar en casa, pero los Txuri-urdin llegan listos para salir con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Real Sociedad.

Resultado: Sevilla vs Real Sociedad [Vídeo Goles Carlos Vela – Resumen] Jornada 36 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Sevilla 1-1 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 5, 2017