Sábado , 27 Mayo 2017
Home > Fútbol Mexicano > Ascenso MX Torneo Clausura 2017 > Lobos BUAP Campeón del Ascenso MX Clausura 2017 al vencer a Juárez

Lobos BUAP Campeón del Ascenso MX Clausura 2017 al vencer a Juárez

Esta noche se disputó la Gran Final del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX y la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez fue el escenario de la continuación de esta disputa en donde la escuadra de Lobos BUAP aseguró la victoria de este torneo ya que, luego de haber ganado 2-1 en el partido de ida, se llevaron la victoria en el de vuelta al vencer 2-1 nuevamente al conjunto de Juárez.

Durante a primera parte del encuentro Lobos BUAP comenzó atacando desde los primeros minutos y luego de haber transcurrido 25 minutos lograron irse adelante en la cuenta con un gol de César Cercado. Juárez intentaba atacar por el lado derecho pero los visitantes apretaron en su defensa sin embargo antes de irse al descanso siguieron con la presión aunque no lograron hacer daño.

Para la segunda mitad del partido Juárez reingresó al terreno de juego presionando y atacando pues buscaban el gol del empate y luego de varios intentos lo consiguieron al minuto 73 gracias a Christian Gordillo. Lobos BUAP comenzó a atacar para recuperar la diferencia en el marcador y a pesar de que tuvieron varias jugadas peligrosas desde el inicio aprovecharon la oportunidad hasta el minuto 83  y con un gol de Omar Tejeda lograron regresar a la senda de la victoria y al final fuero ellos quienes celebraron la victoria al coronarse en el Torneo Clausura 2017.

Acerca de Laura Gasca Sierra

Me gusta el béisbol, el fútbol americano, el cine, los libros y que las cosas salgan bien. Correo de Contaco: LauraG@fulbox.com

También te podría interesar

Lobos BUAP vs Juárez

Resultado: Lobos BUAP vs Juárez [Vídeo Goles – Resumen] Final Ascenso MX Clausura 2017

Arranca la búsqueda del campeón en el Ascenso MX Clausura 2017 cuando este miércoles 3 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *