Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Santos vs Veracruz [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Torneo Apertura 2017

Santos vs Veracruz

Santos vs Veracruz

Concluye la actividad de la jornada 4 del Torneo Apertura 2017 con el último juego este domingo 13 de agosto, cuando Santos busque aprovechar su condición de local intentando llevarse su primer triunfo de la campaña que les permita entrar a puestos de calificación, sin embargo tendrán que recibir la visita del Veracruz que llega motivado y listo para salir con puntos de su visita a la cancha del Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido un arranque de campaña algo complicado, dado que se mantiene invicto, pero en los 3 partidos que ha disputado ha igualado en los 3, situación que los tiene obligados a ganar jugando en casa.

Los Guerreros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Morelia logrando ponerse adelante con gol de Diego de Buen que parecía perfilarlos a la victoria, pero gol en la recta final del encuentro terminó sellando el empate 1-1 final.

Por su parte, el Veracruz tampoco ha tenido el mejor de sus inicios de temporada, aunque ellos ya conocen la victoria al sumar un triunfo y un par de descalabros en las tres primeras fechas. Llegan motivados, ya que su victoria llegó la semana pasada cuando derrotaron 2-0 al Puebla con goles de Adrián Luna y Cristian Menéndez.

Los Tiburones Rojos tuvieron actividad a media semana en la Copa MX cuando recibieron la visita del León sufrieron una dolorosa derrota 2-1, aunque están totalmente concentrado sen la liga.

Tanto los Santos como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita arribar a 6 puntos y con ello colocarse dentro de la zona de liguilla, saben que la Liga MX va haciéndose mayor y que es momento de empezar a ser más sólidos en su funcionamiento.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la jornada 2 del Clausura 2017 el pasado 15 de enero en el Corona. En aquel enfrentamiento Jonathan Rodríguez puso al frente a los Guerreros, pero Eduardo Herrera logró el empate al 16, tras eso el partido se mantuvo parejo, pero Santos logró anotar el segundo otra vez en los pies de Rodríguez para sumar el triunfo 2-1.

Hora y Canal Santos vs Veracruz

El juego entre Santos vs Veracruz se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Torreón y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 13 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Santos vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido que cerrará la jornada con dos cuadros que les urge ganar, ambos necesitan llevarse las tres unidades que los coloquen en una buena posición de cara a lo que viene en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Guerreros son favoritos al estar jugando en casa, sin embargo los Tiburones Rojos llegan motivados e intentará rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Veracruz.

Resultado: Santos vs Veracruz [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Torneo Apertura 2017

Vídeo resumen. Santos 2-3 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 13, 2017