Written by: Box

Gervonta Davis vs Francisco Fonseca [Repetición] Cobertura, Round x Round Pelea 2017

Gervonta Davis vs Francisco Fonseca

Gervonta Davis vs Francisco Fonseca

Definitivamente hay ventajas de ser el protegido de un luchador tan exitoso como Floyd Mayweather Jr. Por ejemplo, hacer su debut de pago por ver en uno de los eventos más grandes en la historia de los deportes de contacto.

Eso es exactamente lo que Gervonta Davis, de 22 años, tiene ante sí este sábado 26 de agosto por la noche. Se enfrentará a su compañero invicto prospecto Francisco Fonseca por el título de peso pluma de la FIB Super en la previa al espectáculo McGregor-Mayweather.

Ante un posible récord de contrataciones de PPV, es una gran oportunidad para Davis para intensificar su perfil como el futuro del deporte.

Echa un vistazo a continuación para obtener toda la información necesaria para capturar la pelea de campeonato entre Davis y Fonseca.

Hora y Canal Gervonta Davis vs Francisco Fonseca

Pelea: Francisco Fonseca vs Gervonta Davis en VIVO
Fecha: 26 de agosto de 2017
Hora: La tarjeta principal empieza a las 6 p.m PT / 9 p.m. ET.
TV: Showtime Pay-per-view en Estados Unidos. Fox Sports en México. Fox Premium en Sudamérica.
Transmisión en vivo: Showtime Pay-per-view en EUA.

Gervonta Davis vs Francisco Fonseca en VIVO

Hay una razón por la que Davis está recibiendo el empujón el sábado por la noche. Él es el candidato perfecto para ser declarado el futuro del deporte después de este evento trascendental.

Davis es el campeón más joven en el deporte del boxeo a los 22 años y ya tiene una historia clásica de la pobreza a la riqueza. Creciendo en el centro de la ciudad de Baltimore, ha superado la pobreza y las dificultades para ser un boxeador de éxito con su ojo en la sustitución de su promotor como el mayor atractivo en el deporte.

«Quería ser ese tipo del que hablan, quiero ser el tipo que brilla, quiero ser ese tipo número uno», dijo Davis, por Gabe Hiatt del Washington Post. -Estoy lista para que Floyd me pase la antorcha.

Está apoyando esa conversación en el ring ahora mismo. Davis ganó el título de 130 libras con un nocaut técnico de séptima ronda sobre José Pedraza y siguió la actuación con una destrucción de tercera ronda de Liam Walsh.

El zurdo tiene una prometedora combinación de velocidad y potencia que le permite respaldar el bombo.

Fonseca es obviamente el cordero de sacrificio a la estrella ascendente de Davis. Aunque está invicto, las probabilidades de +4000 (apuesta de $ 100 para ganar $ 4,000) que está recibiendo, por OddsShark, son una indicación de que no hay mucha creencia por el costarricense.

Eso es porque él estará luchando contra una bestia muy diferente a la que él está acostumbrado el sábado. Fonseca sólo ha luchado fuera de su país natal dos veces en 20 peleas, y muchas de sus victorias han llegado contra los 500 combatientes.

Una rápida lectura de algunas imágenes de YouTube de las peleas de Fonseca muestran a un luchador que no ha peleado en una etapa tan grande como lo verá el sábado. Combinar eso con las habilidades que no necesariamente requieren ser anotadas contra la competencia mediocre a la deficiente y esto podría ser un poco más de lo que puede masticar.

Predicción

Éste debe jugar exactamente de la manera que se «supone».

Floyd Mayweather siempre ha sido un promotor tan bueno como él es un boxeador, y enfrentando a Davis contra Fonseca aquí fue un gran matchmaking. Mientras que el jugador de 23 años no tiene las habilidades de Davis, todavía tiene un récord invicto que se verá bien como la gente ve la lucha en la preparación del evento principal.

Davis vale la pena vigilarlo. En 17 de sus 18 victorias, ganó la pelea por alguna forma de nocaut.

Él es experto y tiene ringcraft fuerte, pero él también tiene cierta energía cruda que es diversión a mirar.

Al final, Fonseca presionará en la primera ronda, pero rápidamente descubre que hay una gran disparidad de talento aquí. A medida que Davis se sienta más cómodo en el ring, su talento supremo debe tomar el relevo, y pondrá un programa que le ganará algunos fans el sábado por la noche.

La verdadera prueba será ver cuán grande puede ser una estrella cuando su mentor y promotor se aleja del deporte.

Predicción: Davis por nocaut técnico en el cuarto round.

Ganador:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 27, 2017