Written by: Box

[Vídeo] Gervonta Davis vence por KO a Héctor Luis García Mejores Golpes, Highlights, Pelea Box 2023

Gervonta Davis vence por KO a Héctor Luis García

En una batalla por el título de peso ligero «regular» de la AMB, Gervonta Davis (28-0, 26 KOs) noqueo al previamente invicto Héctor Luis García (16-1, 10 KOs) en ocho rounds.

El primer asalto comenzó con dos peleadores golpeando y fue muy técnico. En el segundo, todavía era muy técnico, pero comenzaban a fluir más golpes. García estaba disparando un buen jab y conectó algunos tiros.

En el tercero, García conectó varios golpes duros cuando Davis intentó entrar. La acción se estaba calentando en el cuarto, con los dos intercambiando a quemarropa. Ambos estaban aterrizando con fuerza, con Davis conectando los mejores tiros. Más acción en el quinto, con los dos boxeadores lanzando y conectando con más frecuencia.

Los golpes volaban a quemarropa en el sexto. García pudo recibir los golpes de Davis y los devolvió. Durante el séptimo, García estaba lanzando muchos golpes. Davis buscaba contraatacar, pero no conectaba limpio. En el último minuto, Davis pudo asestar varios golpes fuertes.

El ocho comenzó con una sólida lucha interna, pero luego hubo un tiempo muerto y una pausa en la acción debido a que hubo algún disturbio en la multitud. Cuando se reanudó la pelea, volvieron a negociar a corta distancia. En el último minuto, Davis conectó varios golpes duros que sacudieron a García y le doblaron las piernas. García se mantuvo de pie pero estaba lastimado. Cuando García regresó a su esquina, les dijo que no podía ver y la pelea se detuvo.

Así, Gervonta Davis se consolida como uno de los mejores peleadores libra x libra y habrá que ver cual será su nuevo reto.

Etiquetas: , Last modified: enero 8, 2023