Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Morelia vs América [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Torneo Apertura 2017

Morelia vs América

Morelia vs América

Gran partido nos espera este sábado 26 de agosto cada vez más cerca de la pelea entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor, pero ahora tendremos la fecha 7 del Torneo Apertura 2017, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita entrar a la pelea por la calificación, están motivados, pero tendrán que recibir a un América que ha hecho bien las cosas e intentará imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido un arranque de campaña complicado, pero parece que han ido mejorando en las últimas semanas. Tras 6 jornadas disputadas han conseguido sumar una victoria, por 3 empates y han caído en una par de ocasiones.

Monarcas llega muy motivado a este encuentro buscando su primer triunfo en casa, ya que en actividad de mitad de semana consiguieron derrotar 2-1 a los Pumas con goles de Raúl Ruidíaz y Sebastián Vegas.

Por su parte, el América poco a poco parece estar entendiendo mejor la idea que el Piojo Herrera quiere plasmar, se ve un equipo muy sólido y han cumplido en las seis primeras fechas con 4 victorias, un empate y un descalabro.

Las Águilas vienen de un gran empate en la jornada de mitad de semana cuando recibieron al visita de los Tigres. Se fueron abajo en un par de ocasiones, sin embargo William da Silva y Alejandro «Wero» Díaz lograron empatar para el 2-2 final.

Tanto el Morelia como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en esta Liga MX; en la tabla general encontramos a los Monarcas en la posición 14 con 6 puntos, mientras que las Águilas son segundos con 13 unidades.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 4 de febrero en la fecha 5 de la campaña pasada en el Morelos. En aquel enfrentamiento las Águilas consiguieron llevarse la victoria 2-0 con goles de Cecilio Domínguez y Edson Álvarez. Morelia suma 6 partidos seguidos sin vencer a la América y uno en los últimos 9 juegos.

Hora y Canal Morelia vs América

El juego entre Morelia vs América se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Morelos y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 6:00 pm hora del Pacífico y 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido América vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, así como por ESPN en diferido para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Galavisión. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Morelia vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan de buenas muestras a mitad de semana y que ahora buscarán el triunfo que les permita dar un golpe de autoridad en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos las Águilas parten como ligeros favoritos por el buen fútbol que han mostrado y por la paternidad hacía este rival, sin embargo Monarcas esta en casa y saldrá con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs América.

Resultado: Morelia vs América [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Sebastián Vegas. Morelia 1-0 América:

Gol de Raúl Ruídiaz. Morelia 2-0 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 26, 2017