Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Georgia vs Irlanda [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Eliminatorias UEFA 2018

Georgia vs Irlanda

Georgia vs Irlanda

Una semana alucinante de “fútbol puro” como le dicen algunos, el de selecciones nacionales, tiene en Europa y en su eliminatoria mundialista uno de sus focos de máximo interés. Y uno de los grupos más calientes es el D, sector cerradísimo de lo que dan fe los 8 empates que se dan registrado luego de 15 cotejos disputados. Este sábado 2 de septiembre, como parte de las hostilidades relativas a este sector, Irlanda se mete a territorio de Georgia con la obligación de sacar los tres puntos.

En este grupo, que desde el sorteo tenía pinta de ponerse interesante, pelean por el liderato las selecciones de Serbia e Irlanda, pero Gales y Austria -que vienen de participar en la última edición de la Eurocopa-, están detrás de la vanguardia esperando un resultado que los ponga a tiro de un boleto al mundial: de hecho, este mismo día chocan en Cardiff en un partido a matar o morir. El grupo lo completan Georgia y Moldavia, rezagados y con pocas opciones.

Cómo llegan los equipos

Georgia tiene 3 puntos en el quinto sitio del sector, solo por encima de Moldavia (2). Tiene dos derrotas -una visitando a Irlanda en la primer fecha (1-0), y la otra recibiendo a Serbia (1-3)-, y tres empates, dos contra Moldavia y uno haciéndole la mala a Gales, de donde sacó un punto (1-1) en la tercera jornada.

Será apenas el tercer juego como local de Georgia en esta eliminatoria, en donde tiene marca de 0 ganados, 1 empate un perdido, con 2 goles a favor y 4 en contra.

El obligado es sin duda Irlanda, que comparte la cima del grupo con Serbia con 12 unidades, ambas selecciones con idéntica marca de 3 triunfos, 3 empates y 0 derrotas.

Los dirigidos por Martin O’Neil no pueden rezagarse, considerando que Serbia recibirá a Moldavia y es casi un hecho que se llevará 3 puntos y una diferencia de goles nada desdeñable. Lo positivo para los verdes es que en esta misma jornada se miden Gales y Austria, empatados con 8 puntos en tercer y cuarto lugar del pelotón. El mejor resultado posible en este caso sería un empate, que dejaría a ambos con 9, lejos de los 15 a los que puede llegar Irlanda a falta de 3 fechas.

Como visitante, los del trébol están perfectos con 2 victorias en 2 compromisos: 1-3 en Moldavia y 0-1 en Austria.

Posibles alineaciones

El cuadro de casa, al que entrena Kakhaber Tskhadadze, podría alinear a los siguientes jugadores en aras de conseguir puntuar en este duro compromiso: Makaridze; Kvirkvelia, Kashia, Navaloski, Kakabadze; Daushvili, Gvilia, Kankava, Okriashvili; Mchedlidze y Dvalishvili.

El escuadrón visitante podría saltar al terreno de juego con una formación similar a esta, que incluiría a: Randolph; Coleman, Duffy, Clark, Ward; Whelan, Hendrick, Hoolahan, McClean; Walters y Long.

Hora y Canal Georgia vs Irlanda

Ya cuentas con la información más completa para seguir un interesante cotejo de eliminatoria mundialista.

Este compromiso del grupo D, Georgia vs Irlanda, está pactado para este sábado 2 de septiembre a partir de las 20:00 horas locales y 11:00 del centro de la república mexicana (9:00 PT y 12:00 ET en Estados Unidos) y se estará disputando en el Boris Paichadze National Stadium de Tiflis, Georgia, en simultáneo con el Serbia vs Moldavia. Gales vs Austria arrancará un poco más tarde, a las 13:45.

La transmisión del Irlanda vs Georgia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica, en Sudamérica será por DirecTV Sports y por los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports.

Georgia vs Irlanda en VIVO

En el historial entre estas selecciones se registran 8 partidos, saldados todos con victoria irlandesa, y todos los juegos donde Georgia fungió como local terminar con idéntico marcador de 1-2. Para las casas de apuestas es favorita Irlanda (1.85), mientras que el empate paga (3.50), y la victoria local, (5.00). Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Georgia vs Irlanda.

Resultado: Georgia vs Irlanda [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo resumen. Georgia 1-1 Irlanda:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 2, 2017