Written by: Europa League

Resultado: Maccabi Tel Aviv vs Villarreal [Vídeo Resumen] Jornada 2 Europa League 2017-18

Maccabi Tel Aviv vs Villarreal

Maccabi Tel Aviv vs Villarreal

Gran partido tendremos este jueves 28 de septiembre siguiendo con las emociones de la fecha 2 en la Europa League 2017-2018, cuando el Maccabi Tel Aviv busque demostrar que puede competir ante cualquier rival y que quiere pelear por la calificación, tendrá una buena prueba al recibir a un Villarreal que quiere imponer su jerarquía y salir con los 3 puntos de su visita al Estadio de Netanya.

Como llegan los equipos

El cuadro del Maccabi Tel Aviv ha tenido un buen arranque de temporada en la liga de Israel donde marcha en el tercer puesto general, apenas uno por debajo de los punteros, sin embargo en la jornada del fin de semana no pudieron pasar del empate 0-0 ante el Maccabi Haifa en esta misma cancha.

El Maccabi tuvo un amargo debut en esta Europa League, dado que como visitantes fueron vencidos apenas 1-0 por el Slavia Praga en la República Checa.

Por su parte, el Villarreal es uno de los candidatos a pelear por el título, aunque en la Liga Española han tenido un amargo inicio, dado que tras 6 jornadas apenas han podido sumar 7 puntos ubicándose en el puesto 14. Vienen de sufrir una goleada 4-0 ante el Getafe.

El Submarino Amarillo cumplió en su partido de pronóstico, aunque pasando algunos problemas debido a su exceso de confianza, pero finalmente lograron derrotar 3-1 al Lokomotiv Astana con goles de Nicola Sansone, Cedric Bakambu y Denis Cheryshev.

Tanto el Maccabi Tel Aviv como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la siguiente ronda, aunque claramente el Submarino Amarillo es favorito dentro del grupo, mientras que los de Israel tendrán que luchar con todo para avanzar a la fase final de la Europa League.

Hora y Canal Maccabi Tel Aviv vs Villarreal

El juego entre Maccabi Tel Aviv vs Villarreal se estará disputando en punto de las 22:05, 10:05 pm, hora local de Israel y a las 9:05 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:05 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 3:05 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 4:05 pm

La transmisión del partido Villarreal vs Maccabi Tel Aviv en VIVO para la televisión será por el canal de beIN Sports en España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Maccabi Tel Aviv vs Villarreal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque en los pronósticos el Submarino Amarillo parte como favorito para llevarse la victoria a pesar de ser visitante, por lo que el Maccabi en casa intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. .

Resultado: Maccabi Tel Aviv vs Villarreal [Vídeo Resumen] Jornada 2 Europa League 2017-18

Vídeo resumen. Maccabi Tel Aviv 0-0 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 28, 2017